Concurso Avant Premiere - Baywatch: Guardianes de la Bahía / Terminado

El próximo jueves 22 de junio llega a nuestros cines favoritos Baywatch: Guardianes de la Bahía, una divertida comedia dirigida por Seth Gordon y protagonizadas por Dwayne Johnson, Zac Efron Alexandra Daddario ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Andes Films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Ellos son la élite de la élite, el alma de la playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, que amenaza el futuro de la Bahía.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 18 de junio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el martes 20 de junio a las 19:30 hrs., en Cinemark Alto Las Condes. 







Trailer Baywatch: Guardianes de la Bahía


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

Concurso Avant Premiere - Baywatch: Guardianes de la Bahía / Terminado Concurso Avant Premiere - Baywatch: Guardianes de la Bahía / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 20:54:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Participando!!❤ a ganar esas entraditaaaaas💃🏾

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    La verdad es que tengo dudas sobre si ver la película o no, quizá me destroce el recuerdo que tengo de la mítica serie.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.