DISQUS SHORTNAME

12/07/16

Primer Arte Conceptual de COCO, la nueva película de Pixar que se estrena en 2017

¡Atención fanáticos de Disney·Pixar! Ayer fue publicado el primer arte conceptual de COCO, la nueva película de Disney·Pixar a estrenarse el 2017. Junto con este arte conceptual, comentamos que Gael García Bernal será quien prestará su voz al personaje de Héctor, tanto en la versión original (en inglés) como en la versión en español del film. ¡No se la pueden perder!


COCO cuenta la historia de Miguel, un joven de 12 años habitante de México, quien junto con familia experimentará una serie de eventos que cambiarán sus vidas el Día de los Muertos.

"A pesar de la prohibición de su familia respecto a dedicarse a la música, Miguel (voz de Anthony Gonzalez) sueña con convertirse en un músico de éxito como su ídolo, Ernestro de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra así mismo en la deslumbrante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa sucesión de acontecimientos. En su camino conoce al encantador y tramposo Hecto (voz del mexicano Gael García Bernal), juntos emprenderán un viaje extraordinario para descubrir la verdadera historia que esconde la familia de Miguel. La actriz Renée Victor participará en el elenco como Abuelita, la abuela de Miguel."

Primer Arte Conceptual de COCO

ESTRENO EN CHILE NOVIEMBRE 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item