Concurso Zona DVD - Cazafantasmas / Terminado

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas (Punto Musical, Librería Antártica, Asuoficin...

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas (Punto Musical, Librería Antártica, Asuoficina.cl, etc) en formato DVD, Blu Ray la entretenida película Cazafantasmas... Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película. ¡No se la pueden perder! ¡Ideas para sorprender en Navidad!



Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 28 de diciembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Treinta años después de que la película original tomara al mundo por asalto, Ghostbusters regresa en una versión totalmente modernizada para una nueva generación. El director Paul Feig combina todos los elementos para combatir lo paranormal que convirtieron a la franquicia original en algo tan querido, con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores más graciosos que trabajan hoy en día.

Carátula

Trailer


Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.

Related

Zona DVD 8011333774056207715

Publicar un comentario

  1. Esta pelicula es buenisima! Lamentablemente se encargaron de hablar mal de ella y lograron que cancelaran la trilogia :(
    Participando! Muchas gracias

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Talentos Inesperados - Cine online

La despedida - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item