Concurso Avant Premiere - El niño y la bestia / Terminado

El próximo 25 de agosto llega a nuestros cines favoritos la película animada  El niño y la bestia . Gracias a nuestros amigos de Diamond F...

El próximo 25 de agosto llega a nuestros cines favoritos la película animada El niño y la bestia. Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Este filme de animación japonés narra la historia de Kyuta, un niño solitario y huérfano que vaga por los alrededores de Tokyo. Por su parte, Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario, poblado por personajes sobrenaturales, y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. En un primer vistazo parecen formar una pareja desigual y especialmente extraña, pero la verdadera amistad no conoce límites en nuestros días. Su encuentro los llevará a tener una serie de aventuras.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el facebook de Hojas Mágicas y Diamond Films Chile
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

 El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 21 de agosto. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el martes 23 de agosto a las 21:30 hrs en Cinemark Portal Ñuñoa.


Trailer El niño y la bestia

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

Related

Mamoru Hosoda 5257064550715278189

Publicar un comentario

  1. Imperdible Avant Premiere, para disfrutar de esta hermosa película animada..!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Talentos Inesperados - Cine online

La despedida - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item