DISQUS SHORTNAME

5/16/16

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "La reina de las nieves: El espejo encantado" / Terminado

Este jueves 19 de mayo llega a los cines de nuestro país la película animada La reina de las nieves: El espejo encantado. Una película ideal para disfrutar con toda la familia. La cantante y actriz chilena Denise Rosenthal presta su voz a la Reina de las nieves.... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor del blog.
2) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
3) Completar el formulario.
4) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 19 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Los trolls han abrazado su recién adquirida libertad con toda la pasión posible. Al haber sido una pieza clave de la derrota de la Reina de las Nieves, Orm se ha convertido en un héroe. Pero no es suficiente para él, así que decide empezar a desvirtuar la historia para hacerla más espectacular, diciendo que fue él quien acabó con la Reina, y por eso está destinado a casarse con la princesa y heredar una fortuna. ¿Pero dónde le llevarán sus mentiras?.

Afiche


Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 19 DE MAYO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

1 comentario:

  1. Que buen premio para disfrutar en familia! Espero ganar!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item