DISQUS SHORTNAME

9/11/13

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Fenómeno Paranormal 2"

Mañana Jueves 12 de septiembre se estrena en  los principales cines de nuestro país la película de terror "Fenómeno Paranormal 2". Por lo tanto, aquí les traemos un entretenido concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.


Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
3) Completar el formulario y responder la pregunta.
4) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo domingo 15 de septiembre a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de “DeathAwaits666″. En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde…

Afiche

Trailer

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.


1 comentario:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item