La Vida Santiaguina - En Chile

En el año 1879 Vicente Grez (1847 - 1903) publicó una interesante y entretenida crónica urbana y de costumbres del Santiago de los siglos...

En el año 1879 Vicente Grez (1847 - 1903) publicó una interesante y entretenida crónica urbana y de costumbres del Santiago de los siglos XVII - XIX. Ahora Mandragóra Ediciones en su colección "Así Fuimos", lo trae de regreso con el fin de mostrar las costumbres de los chilenos de otros tiempo. Con una cuidada reedición que rescata la esencia de un libro impreso en otros tiempos.
A través de una serie de historias, la obra se adentra en la identidad de los chilenos de ese entonces, que desfilan testimoniando cómo una comunidad se imagina a sí misma, creando de esta manera un retrato de los principios de la capital de Chile, retrotrayéndonos a lo que un día fuimos y permitiéndonos advertir mágicamente nuestros cimientos.
A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial y varios enlaces para obtener información sobre el libro. (Pertenece a las novedades de Mandrágora Ediciones)

¡A leer!

Portada
Sinopsis
Publicada en 1879, escrita por Vicente Grez, es una obra maestra de la crónica urbana y de costumbres del Santiago de los siglos XVII al XIX, en el que la historia de la vida privada e identidad de los chilenos de entonces desfilan testimoniando cómo una comunidad se imagina a sí misma. Un entretenido y exquisito fresco que rescata los preludios de Santiago, retrotrayéndonos a lo que un día fuimos, permitiéndonos advertir mágicamente nuestros cimientos. Con prólogo de Miguel Laborde.

Páginas oficiales y de compra


Related

Vicente Grez 8690196523096985310

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item