DISQUS SHORTNAME

7/14/13

Concurso Zona DVD - Ted

Ya se encuentra disponible en DVD y fantástico Blu Ray  la entretenida película "Ted", protagonizada por el Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth Macfarlane. La cinta fue estrenada en el cine en septiembre del año pasado y ahora gracias a nuestros amigos de Avh Chile tendremos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestros hogares. Aquí les presentamos un entretenido concurso para ganar el DVD de la película.


Ganador: Claudio Polanco.


Requisitos para participar: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas.
2) Pinchar "me gusta" en la página de facebook de AVH Chile.
3) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile.

El concurso comienza hoy (14 de Julio) y finaliza el próximo 21 de julio a las 22:00 hrs. El nombre del ganador será publicado en nuestra página de facebook y en esta misma entrada. A continuación les dejamos la sinopsis de la película, la carátula del DVD y el entretenido video promocional.

Sinopsis
Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia te ofrece a Ted, su primera película en la que el humor no tiene límites... Ted narra la historia de John Bennett (Marck Wahlberg), un adulto que ha de enfrentarse a su querido oso de peluche, el cual cobró vida por un deseo de la infancia... y no quiere irse de su lado bajo ningún concepto.

Carátula


Video promocional
Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.

Para conocer más sobre esta entretenida película puedes visitar su página oficial en http://www.tedisreal.com/

4 comentarios:

  1. A mi mejor amiga le encanta esa película así que me apunto!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría gana, ya que no tuve el placer de ver la película y mi hijo también quisiera verla, ya que según los comentarios es fenomenal...saludos y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  3. quiero el dvd, me encantaria poder tenerlo en mi coleccion :D

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item