DISQUS SHORTNAME

5/08/13

Concurso "CaoS"

Si quieren ganar un ejemplar de "Caos" del escritor escuatoriano Christian Valencia, esta es tu oportunidad. Tenemos un ejemplar gracias a nuestros amigos de MN Editorial.

Concurso válido para todo Chile

Ganador (a): Joselyn Díaz Sotelo.


Concurso "CaoS"

Sinopsis 
La novela CAOS cuenta una interesante historia sobre los últimos meses del mundo tal como lo conocemos y cómo un conjunto de acontecimientos, iniciados a raíz de la muerte de un poderoso hacker cibernético, empujan al planeta hasta el abismo de su posible aniquilación. La actitud humana frente a los eventos inesperados e incontrolables genera un descalabro económico que trae como consecuencia una consiguiente problemática social, política y de seguridad poniendo en evidencia lo frágil del sistema reinante. Todo esto ocurre en los primeros meses del año 2012 y al poco tiempo los acontecimientos se ven inevitablemente relacionados con las predicciones apocalípticas folclóricas, bíblicas y supersticiosas.
Paralelamente la historia cuenta sobre la contraparte de un personaje aislado, junto con su aldea, en el corazón de América del Sur, que gracias a la difusión de sus teorías y prácticas de vida, mediante un blog en línea, logra atraer a una gran cantidad de adeptos y seguidores en el mundo, quienes optan por una forma diferente de convivencia y supervivencia en los nuevos tiempos que se viven en el planeta.
Una tercera historia, también conectada e hilada con las anteriores, narra el futuro de una nueva sociedad nacida del encuentro de estas dos corrientes contrapuestas y que llevaron a la casi aniquilación de la humanidad.

Video Promocional

Requisitos para participar

1.- Hacerse amigos del perfil de facebook de MN Editorial.
2- Ser seguidor de Hojas Mágicas.
3.- Completar el formulario adjunto.

Tendremos un ganador que será elegido por nuestra tómbola virtual.

El concurso comienza hoy (8 de mayo) y se recibirán participantes hasta el domingo 19 de mayo hasta las 22:00 hrs. Santiago/Chile. El resultado será publicado el lunes 20 de mayo en una publicación especial en nuestro blog y facebook.


Mucha suerte para todos y muchas gracias a MN Editorial por todo el apoyo.


5 comentarios:

  1. Genial! gracias por el sorteo. Tengo muchos deseos de leer este libro

    ResponderEliminar
  2. Interesante libro, decir que es ficción sería un error, es la verdadera realidad que estamos viviendo día a día, ojalá me lo pueda ganar.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. amo los libros!!!!

    quiero ganar!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero, lo quiero *-*.
    Participando, obvio que sí. Saludos <3!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo quiero, gracias Hojas Mágicas :)

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item