DISQUS SHORTNAME

12/30/12

IMM Blog y Vlog (27) + Concurso

A continuación les presento el IMM Blog y Vlog N° 27, en donde les mostraré los libros que han llegado a mi estantería durante diciembre.

Concurso: En el video se encuentran todas las bases para el concurso sorpresa de este mes. (Comienza hoy y finaliza el próximo 15 de enero de 2013). Ganador: Diego Westerfeld

 ¡A leer! 

 Listado de libros
La cita de Louise Millar: Corresponde a una novela de suspenso con una portada y una sinopsis muy interesantes. Espero leerlo pronto para contarles que tal. Pertenece a las novedades de B.

Tú y yo: una historia catastrófica de Jess Rothenberg: He leído muy buenas críticas sobre este libro, el tema de la vida después de la muerte me parece muy interesante. Espero leerlo pronto y contarles que tal. Pertenece a las novedades de B.

Un final perfecto de John Katzenbach: Un apasionante thriller del mismo autor de "el psicoanalista". Cuya historia gira en torno a un psicópata que planea matar a tres pelirrojas mujeres. Pertenece a las novedades de B.

Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky: Son muchas las buenas críticas que he leído sobre este libro, espero leerlo muy pronto (antes de que estrenen la película). Pertenece a las novedades de Editorial Alfaguara.

The Host de Stephenie Meyer: Desde que terminé de leer la saga crepúsculo hace varios años, sentí curiosidad por continuar leyendo a la autora y más aun al conocer que su nueva historia introduce a los extraterrestres. Espero terminarlo antes del estreno de la película. Pertenece a Editorial Alfaguara.

Malamor 2. La raíz del mal de José Ignacio Valenzuela: Corresponde al segundo título de la exitosa trilogía "malamor", cuyo primer título fue "Hacia el fin del mundo". Pertenece a las novedades de Editorial Alfaguara.

Night World. Luz hechicera de L. J. Smith: Quinto libro de la serie "Night World", cada libro se puede leer por separado, pero los une un mundo fantástico lleno de seres paranormales y criaturas de la noche. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta.

La ascensión de Amanda Hocking: Corresponde al desenlace de la trilogía "tierra de magia" cuyo primer título es "el viaje". Esta trilogía me parece entretenida y original, llena de giros inesperados y magia. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta.

Aventuras de la mano negra de Hans Jurgen Press: Es un libro para niños (+10), lleno de ilustraciones y una historia con pistas y juegos que enganchar a los pequeños lectores desde el comienzo. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta.

El último rey de León de Montecristo: Corresponde al primer títulos de una nueva saga de fantasía épica. El autor es chileno y toma elementos de culto de la categoría de C. S. Lewis, Tolkien y George R. R. Martin. Pertenece a Editorial Planeta.

Balthazar de Claudia Gray: Este libro corresponde a un spin-off de la saga medianoche. En esta oportunidad el protagonista de la historia es Balthazar. Pertenece a las novedades de RHM
.
Cállame con un beso de Blue Jeans: Corresponde al tercer libro de la exitosa trilogía "Canciones para Paula". Pertenece a Editorial Everest.

El pacto de las cinco montañas de Antonio Martín Morales: Tercer título de la saga de fantasía épica "La horda del diablo", cuyo primer título fue "La caza del nigromante". Pertenece a Editorial Everest.

El canto de la sirena de Anne Ursu: Este es el segundo título de la serie "Las crónicas de Cronos". La serie ha cosechado muy buenas críticas. Pertenece a Editorial Everest.

El origen de Daniel Benavides y Rodrigo Elgueta: Corresponde a una entretenida y original novela gráfica que mezcla historia de Chile, acción, aventura y ciencia ficción. Cuya historia transcurre en el año 1560 y tiene como protagonista a Alonso de Marmolejo, un soldado que abandona a su grupo para refugiarse en territorio mapuche. Pertenece a las novedades de Editorial Catalonia.

ULK memorias de un perro famoso de Alicia Morel: Es un hermoso libro de cuento ilustrado para niños, cuyo objetivo es presentar la historia de un objeto de exhibición permanente en el Museo Histórico Nacional. Pertenece a las novedades de Editorial Catalonia.

de la A a la Z Chile de Manuel Peña Muñoz: Corresponde a un fantástico libro para niños que tiene como finalidad explicar de forma entretenida y clara elementos característicos de nuestro país. Pertenece a las novedades de Editorial Everest.

Renacida de P. C. Cast y Kristin Cast: Este es el octavo libro de la entretenida y exitosa saga "La casa de la noche", cuya protagonista es la querida Zoey. He leído varios títulos de la saga y realmente son muy divertidos. Pertenece a las novedades de Editorial Océano.

Rumores de Sara Shepard: Las aventuras de las pequeñas mentirosas continúan en "rumores", el cuatro libro de la serie. Fueron estos libros los que inspiraron la serie de TV "Pretty Little Liars". Pertenece a las novedades de Editorial Océano.

Una vacante imprevista de J. K. Rowling: Sin duda, este corresponde a uno de los libros que más expectación causó este año, al fin está en español y espero comenzar pronto a disfrutar de la prosa de la gran J. K. Rowling. "Una vacante imprevista" es la primera novela para adultos de Rowling, con la cual intentará encantar a distintos tipo de púbico, diferente al de Harry Potter. La edición me parece muy bonita. Pertenece a las novedades de Editorial Océano.








Hasta aquí el IMM Vlog N° 27 del Blog Hojas Mágicas. 

 Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog N° 27


¿Cuál les llamó la atención?

29 comentarios:

  1. ¿Sabes cuánto te envidio cuando veo tus IMM Vlog? jajajajajaja

    A ver, ¡La Huésped lo leí hace años! Creo que cuando acabé la saga Crepúsculo (de la que me había decepcionado bastante el final) por lo que le tenía miedo, pero me encantó, es una historia completamente distinta y sin tanto tópico como el que existe ahora en lo que se refiere a novelas paranormales.

    Los libros de La casa de la noche ya no recuerdo en cuál quedé, pero creo que es una saga demasiado eterna y que hacia los últimos libros ha perdido la magia del comienzo.

    Tú y Yo: Una historia catastrófica me lo regalé para navidad xD pero todavía no lo he comenzado y yo soy de las que creo que la portada original era más bonita :( pero bueno, lo que importa es lo de adentro xD

    Te iría a robar Balthazar, Una vacante imprevista y las ventajas de ser un marginado (ese lo espero de hace un montón!).

    ¡Feliz año nuevo, disfruta tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  2. El Pacto de las 5 montañas, aunque me obligará a comprar el primero. Lo quiero, sí o sí. Y El Canto de la Sirena, bueno y tema aparte es la cada vez más creciente necesidad que siento de leer a Amanda Hocking.
    Mi observación y sorpresa, es que jamás hubiera imaginado que El Último Rey fuera de un autor chileno, que agradable sorpresa.
    Amigo, feliz año para ti

    PD: Quiero participar en el concurso express!!!! Quiero ese libro :D

    ResponderEliminar
  3. Hala casi nada!! tienes lectura para rato :P, disfruta de ellas!

    Besitos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Bastantes novedades para diciembre!
    Entre todas las novedades, la que tengo que leer si o si es El último rey. Es mi reto para este año leer más libros escritos por chilenos.
    Lo que me recuerda... ¿cómo te fue con Capriana? ¿Es bueno?
    También quiero leer Las ventajas de ser invisible y Una vacante imprevista. Han tenido excelentes reseñas, y me han llamado las sinopsis.
    También te tengo una pregunta, ¿me podrías recomendar un libro tipo thriller o terror que tenga pocas páginas (menos de 150)? Es para incentivar a mi hermana a la lectura.
    Ah! Recomendaciones en comics: Lee Zombies en La Moneda, es excelente además de que es una producción nacional que se va a exportar (van a sacar una saga en inglés de zombies en la casa blanca). El último tomo saldrá este año. Otra recomendación es el webcomic chileno El gran guarén, lleva 3 capítulos cortitos pero es bastante entretenido.
    Saludos...

    P.D. Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  5. Como dice Nicis más arriba ¡Que envidia tu IMM blog!

    Ahora decir que me llaman la atención varios. Me regalaron para navidad Una Vacante Imprevista y estoy esperando a terminar los que tengo a medias para ponerme a leer. La Huesped lo leí hace tiempo y es muy bueno comparado con Crepúsculo. Tú y yo: una historia catastrófica y Las ventajas de ser invisible creo que serán mis compras para leer en verano pues he leído muy buenas reseñas de ellos

    Que tengas un buen comienzo de año!
    PD: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de hacerme con La huésped porque la idea que tengo de Meyer es malísima... odié Crepúsculo xD así que quiero intentar quitarme esa mala espina.

    ¡Feliz año! un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Oh !!!! los libros están muy buenos ! el que más llamó mi atención es Un final perfecto, eso del asesino de pelirrojas está demasiado escabroso y a la vez interesante.
    Una Vacante Imprevista está en uno de los que quiero leer, pero quiero saber también de parte de los lectores que tal es, no quiero llevarme una mala idea después.
    Balthazar si que lo quiero leer !! ya que amé la Saga Medianoche, y el personaje de Balthazar me encantó

    También te deseo un muy buen 2013 ! cargado de cosas buenas y porsupuesto, buenos libros !


    P.D: Quiero participar en el Concurso express

    ResponderEliminar
  8. A La Huesped y Las Ventajas de ser Invisible, los recomiendo totalmente :) Ahora creo que seguiré con Una vacante imprevista de J. K. Rowling, para ver como se desenvuelve fuera de los libros de Harry Potter y definitivamente leeré Rumores de Sara Shepard para seguir con la saga de Pretty Little Liars :D
    Saludos.

    PD: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  9. Que genial te salieron las reseñas , realmente fue un honor escucharte en este momento estoy leyendo la trilogia de james dashner que esta muy buena pero realmente me encantaron los libros que as mostrado la otra vez paarticipe para ganar el libro de giovanni del ponte pero perdi jijijij de todos modos cuidese y que tengas un muy feliz año junto con tu familia


    PD: quiero participar en el concurso

    BYE

    ResponderEliminar
  10. me encantaron las reseñas de este mes, de verdad hay tantos libros que me gustaria poder comprar XD, como te lo he dicho otras veces me encanta el fondo de tus IMM tu biblioteca es genial, te envidio por eso :P

    espero poder comprarme luego balthazar, de verdad que ame el personaje cuando lei la saga XD

    saludos y felices fiestas :)


    PD: Quiero participar en el concurso express!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que genial que por fin llegó Balthazar de Claudia Gray,tengo la saga Medianoche, que me gustó mucho y de este espero mucho más. Otro libro que me llamó la atención es Las ventajas de ser invisible para luego ver la película.

    Saludos!!!
    Y un feliz año nuevo!!!

    PD: Quiero participar del concurso express!!!

    ResponderEliminar
  12. sdkfgjdsl The host me lo lei hace un año mas o menos, me encanto la verdad muy bueno.
    Me intereso mucho el libro un final perfecto, creo que sin duda me lo comprare dfjkghf ojala sea tan bueno como espero c:
    me quiero leer Balthazar dflkgjfd ya que me encanta la saga medianoche c: dfkgjfdkl c:
    me han dicho que la saga de ''canciones para paula'' es muy buena no he tenido la suerte de leermela pero creo que lo hare pronto c:
    una vacante imprvista fdkgjd obviamente me la leere pronto ya que la escribio j.k y aparte creo que debe ser muy buena c: dfklgjfd y am eso c:

    PD: quiero participar en el concurso express! (:

    ResponderEliminar
  13. Muchos libros que me gustaron. Estoy esperando encontrar en las librerías las ventajas de ser invisible y Tú y yo: una historia catastrófica (aunque probablemente nunca lo leería en español, porque no me gusta la traducción que hace la editorial B) Una vacante imprevista la tengo desde hace mucho tiempo (gracias a un concurso :)), pero su tamaño me intimida un poco, pero sera una buena lectura para el verano del 2013.

    Feliz año nuevo

    PD: Quiero participar del concurso express!!!

    ResponderEliminar
  14. Te envidio (sanamente) por tener tantos libros :). Yo con suerte me puedo comprar uno que otro de vez en cuado jaja, y tengo que aprovechar cuando hacen le feria del libro o pequeñas ferias durante el año, que venden libros 3 x luca y eso jajajaja. Yo deseo tener en mis manos "una vacante imprevista". El otro que anhelaba con todo es "las ventajas de ser invisible", pero me lo regalaron para Navidad :').
    Luego, cuando esté en mi casa, veré el video :) para ver las bases del concurso y todo, pero te aviso en seguida, que si es de libro yo participo a ojos cerrados jajajaj >.<
    Un beso! Te comento más tardecito por lo del concurso :) y te deseo unas felices fiestas! Un besoo❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya estoy en casa jejeje y vi el video... Así que...

      PD: quiero participar en el concurso express :DDD

      Eliminar
  15. Me encantaría leer Balthazar!!! y una Vacante imprevista, lo tuve en mis manos en la libreria....y me dije...bueno, ya me lo compraré...

    pd: participo en el concurso express

    ResponderEliminar
  16. ¿Que tal, bro? :) Jojo!
    El libro de J. K me sale hasta en la sopa! .-. He leído de él en tantas partees que pareciera seguirme D; jajaja Ojala puedas leerte y así nos subes una pequeña opinión ;) Uf! De la Saga Medianoche me quedé como en el tercero :c , pero es interesante saber que aún sigue! :D
    ¡Oh! que bonitas las hojas de Malamor *-* Jajajajaaja! ¿Verdes las letras? ¡Que shoro! ;) .. ventajas de ser invisible.. me re suena, y sí, he leído un montón que saldrá la película así que a lo mejor me lo leo por ahí jiji!
    THE HOST! Oh mi Dios! Jajaja! Me prestaron ese libro para leerlo y es EXCELENTE! Nada que ver con los otros libros de Meyer, muy distinto y re entretenido! Creo que además será una trilogía. y bueno la película que muero por ver! *O*
    La cita, me tinca ese, no sé si será la portada pero llama la atención ;)
    Un final perfecto ! .___. Me re enganchaste con la trama :O Jajajajaja! Si es que lograras saber más o menos los libros de los precios podrías agregarlos en su descripción! Porque ya quiero como 3 :D jajajajaa
    Cállame con un Beso *-* Como no amar ese libro. Me tengo la trilogía entera, y me volví loca cuando pude conocer a Blue Jeans aquí en Chile <3 Una oportunidad INOLVIDABLE!!!
    Muchos saludos para ti también para este año nuevo, la mejores de las vibras para todos tus deseo, y esperando que el blog siga así de cool! :D


    PD: Quiero participar en el concurso express !

    ResponderEliminar
  17. Las ventajas de ser un marginado es mi actual lectura y de momento me está gustando mucho =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Gustavo!
    A La Huésped le tenia ganas, pero ya no jajajajajaja^^ En una de esas me animo a leerlo, pero no creo, aunque espero tu reseña ;)
    Tu y yo una historia catastrófica le tengo muuuchas ganas, espero poder tenerlo pronto :D
    Renacida ... quede en Tentada, aun no me compro Abrasada, pero creo que retomare la lectura de esta saga cuanto estas mujeres terminen con ella xD la espera por cada uno es ... interminable :/
    La edición de Malamor 2 es HERMOSA! *-* he leído buenas criticas del primer libro, así que veré si lo puedo conseguir y ver que tal^^
    Una vacante imprevista tiene buena pinta. No he leído Harry Potter, así que no conozco la pluma de la autora, probaremos con este :D
    Muy buenas adquisiciones ;)
    ¡Feliz año nuevo!
    ¡Disfruta de la lectura!

    Pd: Participo en el concurso express :D

    ResponderEliminar
  19. *---*
    Muchos libros buenos en este IMM
    Quiero leer, Un final perfecto, Las ventajas de ser invisible, The Host y Una vacante imprevista.
    Jooooo! Los quiero todos.
    PD: Quiero participar en el concurso express !

    ResponderEliminar
  20. Estoy sufriendo, estoy agonizando, tengo una envidia terrible, y no es sana jajajajja ooooh amo los libros!!! los quiero todoooos, todos para mí... me gustaría ganármelos todos *O* qu{e bellezas...
    PD: Quiero participar en el concurso express ♥_♥

    ResponderEliminar
  21. No puedo esperar para leer Las ventajas de ser invisible, me tinca mucho ese lbro.
    PD: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos, jiji
    Les cuento yo soy una viuda de la saga crepúsculo y estoy absorbida por la otra saga, que espero que algún día Meyer termine, La huésped. Honestamente el libro al comienzo es todo un lio, que no entiendes lo que sucede y a veces dan ganas de hasta parar de leer, pero más o menos en la página 200 tiene un desarrollo tan fabuloso que te lo terminas de una, lejos es uno de los libros que más me han gustado.
    La vacante, tuve la suerte de que me regalaran este libro para navidad, aún lo leo y sin querer dar mucho spolier me sedujo completamente... léanlo xd
    PD: quiero participar en el concurso express c:

    ResponderEliminar
  23. Hya muchas de esas novedades que quiero comprar !

    Pd: Quiero participar en el concurso expres

    ResponderEliminar
  24. Me encantó tu reseña. En general siempre estoy leyendo entusiasmada sobre tus IMM :) Dentro de esos que apuntaste hoy: La Vacante Imprevista es la que si o si deseo leer :) Así que ya nos contarás qué te pareció.

    ¡Tanta novedad y yo sin dinero y los libros tan caros!

    Gracias por todo, que tengas un buen año.

    Manne.

    P/D: Quiero participar en el concurso express.

    ResponderEliminar
  25. ¿Y te lees todos esos libros? Si es así: ¡dime cómo lo haces!
    Tengo unas gans de leer Una vacante imprevista, tantas ganas y tan poco plata :(

    Pd: Quiero participar en el concurso express.

    ResponderEliminar
  26. Wow, que surtido IMM me encantó!

    Creo que necesito leer "las ventajas de ser invisible" antes de ver la película. Y el libro de mi amada J.K por supuesto que está entre mis favoritos :)

    Y La huésped... llevo tantos años queriendo comprármelo xD, y ahora está por estrenarse la peli. Creo que tengo que apurarme en leerlos jiji.

    P.D: Quiero participar en el concurso express.

    Saludos Gustavo, buenísimo IMM :D

    ResponderEliminar
  27. *--* creo que tan pronto lo vea me comprare la ventajas de ser invisible C:
    P.S¨.: Quiero participar en el concurso express
    saludos!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item