Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Psíquicos"

Mañana (20 de diciembre) se estrena en nuestro país la esperada película  "Psíquicos".  Por lo tanto, aquí les traemos un especta...

Mañana (20 de diciembre) se estrena en nuestro país la esperada película "Psíquicos". Por lo tanto, aquí les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.

Ganadores: Leandro Vera, Erick Silva, María Estefanía Villa y Ramón García.


Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Completar el formulario y responder la pregunta.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy (19 de diciembre) y finaliza el próximo domingo 23 de diciembre a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Dos investigadores de fraudes paranormales —la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley— estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

Afiche

Trailer

Formulario


Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.







Related

Robert De Niro 3442358343497246997

Publicar un comentario

  1. Al tio Emilio de Es su Propia Trampa no le gustaría enfrentarse a Simón silver.

    Saludos!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item