Concurso Zona DVD - La Era de Hielo 4

Mañana (31 de octubre) sale a la venta en formato  DVD, BLU RAY y BLU RAY 3D  una de las películas animadas más taquilleras y exitosas del...

Mañana (31 de octubre) sale a la venta en formato DVD, BLU RAY y BLU RAY 3D una de las películas animadas más taquilleras y exitosas del último tiempo, se trata de La Era de Hielo 4. La cinta batió récord de taquilla en cines y fueron más de 2 millones de personas a verla, ahora tendremos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestros hogares gracias a  Cinecolor films Chile. Por lo tanto, aquí les presentamos un entretenido concurso para ganar un DVD de la película + un precioso vaso.



Requisitos para participar: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas 
2) Pinchar "me gusta" en la página de facebook de Cinecolor Films Chile.
3) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile.
Tendremos 2 ganadores (as)

El concurso comienza hoy (30 de octubre) y finaliza el próximo 14 de noviembre a las 22:00 hrs. El nombre del ganador será publicado en nuestra página de facebook y en esta misma entrada. A continuación les dejamos la sinopsis de la película, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
La frenética búsqueda de Scrat por su adorada bellota, tras la cual ha ido desde tiempos inmemoriales, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental que dispara la más grandiosa aventura para Manny, Diego y Sid. Al despertar toda esta agitación, Sid se reúne con su cascarrabias Abuelita, y la manada encuentra una variada colección de navegantes piratas decididos a impedir que ellos regresen a casa.

Caratula
Trailer

Formulario

Visita la página oficial de La Era de Hielo para que conozcas detalles de esta entretenida película.


Related

Zona DVD 5502640864124659228

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Talentos Inesperados - Cine online

La despedida - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item