DISQUS SHORTNAME

7/30/12

IMM Blog y Vlog (22) + Concurso

A continuación les presento el IMM Blog y Vlog N° 22, en donde les mostraré los libros que han llegado a mi estantería durante julio

Concurso: En el video se encuentran todas las bases para el concurso sorpresa de este mes. (Comienza hoy y finaliza el próximo domingo 12 de agosto)  Ganador (a): memory.colors

 ¡A leer! 

 Listado de Libros
A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia: Corresponde a la primera novela del autor, la cual lo llevó a la fama. Ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa. Debido a su éxito, incluso en España ya existe su versión cinematográfica (trailer). Pertenece a Editorial Planeta.

Night World 3 "Cazadora" de L. J. Smith: Luego de una larga espera por fin llegó a nuestro país el tercer libro de la saga Night World de la destacada escritora L. J. Smith (Autora de la saga Crónicas Vampíricas). Pertenece a las novedades de julio de Editorial Planeta.

Juego de Tronos de George R. R. Martin (El Cómic): Para todos los fanáticos de la saga "Canción de hielo y fuego" este mes editorial planeta nos sorprendió con el arribo del cómic oficial de la serie, llegando a complementar a los libros y la serie de televisión. Pertenece a las novedades de julio de Editorial Planeta.

La máquina de la muerte de varios autores: En este libro encontraremos 30 entretenidas historias sobre una máquina que puede predecir la muerte. Pertenece a las novedades de julio de Ediciones B.

La guía de Charlie Joe Jackson para no leer de Tommy Greenwald: Este es un libro para niños, ideal para aquellos que son un poquito flojos para leer. Ya está leído y reseñado en el blog, acá les dejo el enlace para que conozcan detalles. Pertenece a las novedades de julio de Ediciones B.

Sylvia de Jill Hathaway: Corresponde a una nueva novela juvenil que contiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. La historia gira en torno a Sylvia y su particular don de poder deslizarse dentro de la conciencia de otras personas y así se convierte en la única testigo de un asesinato. Pertenece a las novedades de julio de Ediciones B.

Tardes de Cine de Ernesto Garrat: Este es un libro que no puede faltar en las estanterías de los amantes de cine, ya que entre sus páginas se encuentran datos y entrevistas a destacados directores contemporáneos. Pertenece a las novedades de Ediciones B.

Interworld de Neil Gaiman y Michael ReavesEn esta nueva novela juvenil Gaiman nos sorprende con la original historia de un muchacho que tiene el poder de viajar a otras dimensiones, debiendo enfrentarse con peligrosas fuerzas del mal que quieren apoderarse de su particular habilidad. Pertenece a las novedades de julio de Random House Mondadori

Cincuenta sombras de Grey de E. L. James: ¡¡¡El libro del que todo el mundo habla ya está en Chile!!! Sin duda esta fue una de las novedades más esperadas de este mes. Corresponde al primer titulo de la trilogía "Cincuenta Sombras". Pertenece a las novedades de julio de Random House Mondadori.

EREBOS de U. Poznanski: Desde que supe de su existencia de esta novela me llamó mucho la atención, por fin está en Chile. Espero comenzar a leerlo muy pronto y contarles que me pareció. Pertenece a las novedades de julio de Editorial Alfaguara.

Oscuridad Inmortal de Cate Tiernan: Corresponde a la segunda parte del libro "Amor Inmortal". Muy pronto estará disponibles en librerías. Pertenece a Ediciones SM.

Hasta aquí el IMM Vlog N° 22 del Blog Hojas Mágicas. 

Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog N° 22

¿Cuál les llamó la atención?

29 comentarios:

  1. La novela gráfica e Juego de Tronos me llama, me gustó mucho el libro :S A ver si la compro.
    Ese de Sylvia también, muchos hablan de él x_x
    50 Sombras de Grey lo gané en un concurso pero no lo quiero leer xD se me hace la cosa más comercial desde Crepúsculo (asco), se quedará adornando mi librero.
    Y por último, Erebos es genial, me encantó *-* Espero te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo definitivamente si tuviera el suficiente dinero me compraría TODOS los de juegos de tronos, pero con lo caro que están prefiero desearlos y no engancharme con las novelas xD y el de federico Mocchia es uno que cuando vea me lo compro, definitivamenteee

    ResponderEliminar
  3. Erebos lo Acabo de comprar, así que cuando termine mi actual lectura empezaré con él.
    El resto no me llama mucho la atención, pero 50 sombras de Grey he escuchado tanto hablar de él últimamente que algunas ganas de leermo me han dado.
    Muy buen IMM como siempre, Saludos.
    PD: ¡Quiero Participar en el concurso express!.

    ResponderEliminar
  4. de los que has mostrado sin duda me llama cincuenta sombras de grey, me da algo de nervios leerlo por el tenor erótico, pero creo que si se habla tanto de él, sus razones deben haber. espero pronto hablas del libro de federico, también vi la película y me lei el siguiente a ese. repecto a cazadoras, se que sera bueno. el sello lo pone la autora. debe serlo.
    te dejo abrazos
    pd: quiero participar en el concurso express.

    ResponderEliminar
  5. *O* si te tuviera cerca me robaria tu novela grafica de Juego de Tronos, ok no me robaria todos tus libros!!!!!
    XDDD

    ResponderEliminar
  6. Son muchos libros!!!! Que ganas de tenerlos todos, sobre todo la novela de gaiman y el comic de GoT *O*

    ResponderEliminar
  7. OMG!!! yo quiero Oscuridad Inmortal de Cate Tiernan!!! Interworld también se ve interesante n_n y también me gustaría leer las 50 sombras para ver porque el libro hace tanto ruido.

    PD: quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuanta cosilla! 3 Metros sobre el cielo me llama por la película, y me encantaría leer Erebos. ¡Se ve genial! Besos :)

    P.D: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  9. Me encanto los libros , pero me encantaría ganar a 3 metros sobre el cielo .
    excelente todo las opiniones de lo que das sobre ellos . corto y preciso y uno se queda con la intriga de como la lectura nos hace volar a un mundo fantástico o imaginario (:

    PD: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  10. Que buen IMM, la verdad que de todos yo me quedo con 50 sombras más que nada para leerlo y ver si es tanto como dicen aunque en cuanto a la trama, he leído erótica de autoras mucho mejores así que sorprenderme, lo dudo XD, El de Moccia lo quiero!!! jejejej

    p.s: Yo también quiero participar en el concurso express!

    ResponderEliminar
  11. Omg! grandes novedades, sobretodo 50 sombras. Gran libro que ya estoy terminando. Lo recomiendo a ojos cerrados.

    Pd: Quiero participar en el concurso express!

    ;)

    ResponderEliminar
  12. De este IMM Blog salieron varios libros que esperaba, sobre todo Erebos, que espero leerlo pronto, también 50 sombras, ya que se habla mucho sobre el y tiene buena crítica, espero cumpla las expectativas del público.

    De ediciones B me llamaron la atención los 3 libros, sobre todo la máquina de la muerte

    Muchas gracias por esta nueva reseña !

    PD: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  13. 3 metros sobre el cielo! no lo he podido encontrar,he esperado mucho para tener el libro y no he querido ver la película.Son todos muy interesantes pero me falta tiempo para leer. Esperamos más concursos :)

    PD: Quiero participar en el concurso express ._.

    ResponderEliminar
  14. Bueno es este IMM hay libros que he leído y me han encantado como tres metros sobre el cielo que es mucho mejor que la película , en particular me encanta ese autor y la mayoría de sus libros xD y también esta 50 sombras de gray que es bastante bueno yo ya voy en el segundo libro de la saga y yo considero que le han puesto mucho con el contenido del libro no es para tanto XD. Bueno me encanto el cómic de juego de tronos y el libro Erebos ojala tenga la oportunidad de leerlo :)

    saludos

    PD: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Juju! Otro IMM :D Me encantan estos videos *-*
    Hace unas entradas que llegué a tu blog y es genial que pongas todos estos videos! Bueno.. emms.. Jajaja "Guia...Para no leer" xD este esta perfecto para darselo a mi hermano para que de una vez por todas se interesa en la lectura >< ¡cincuenta sombras! :O Como dices es uno de los libros de los que más se hablan :O pero... tiene algo de erótico ¿cierto? :S jajaja! Ojala pudieras leértelo y comentar como es porque.. tampoco quiero quedar traumada luego de leer el libro xD :$ ¡Federico Moccia! *O* Con las ganas que tengo de leerme TODOS sus libros! *-* Pero ahí siguen en la lista de "los libros que quiero leer" xD sobre todo "Perdona si te llamo amor" :c ¡Erebos! *O* Me han dicho que ese libro es muy muy bueno! :D y que no es tan para hombres como se piensa xD jajaja! Oscuridad inmortal .-. Chaaaa! xD jajaja! Tengo unas ganas de leerme el primero! :c
    ¡CONCURSO! :O De verdad te pasas para tener varios concursos! :D ES GENIAL! :D QUUUUE? :O ¡CIELO ROJO! Creo que ya participé por él y no gané :C ajajaja! esta si que si! Uuu! Varios premios *O*

    Saludos y gracias por los concursos!

    PD: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el imm hay varios libros que me interesaron como Erebos que me muero de ganas de leer y 3msc del cual vi la película y me ha gustado bastante, pero aun no leo el libro esta en mis pendiente, Sylvia del cual he escuchado hablar mucho espero tenerlo en mis manos pronto, cincuenta sombras de gray personalmente me ha encantado estoy terminando el 2 para empezar el 3. Saludos y muchos cariños

    PD: Quiero Participar en el Concurso C:

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo quero leer los libros de Federico Moccia espero aserlo antes que estrenen la 2°pelicula aca =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Cada vez que veo reseñas de libros o paso por alguna librería solo pienso que me falta la plata para el libro o definitivamente me faltará vida para leer tantos libros que quiero leer.
    No haré comentarios sobre Juego de Tronos porque es una historia increíble que seguir dándole más flores sería redundar sin sentido alguno. Ya leí 3 Metros Sobre el Cielo y me pareció una historia para chicas, no la encontré mala pero tampoco es una historia que sea la gran cosa. De los que salían en el libro quiero leer Cincuenta Sombras de Grey, definitivamente lo quiero leer, y también leer Amor Inmortal, aunque no hablaras de ese directamente en el vídeo, si hablaste de la segunda parte y no hay brillo de leer la segunda sin leer la primera parte.
    Insisto, faltara vida para todo esto!

    Nato

    PD. quiero participr en el concurso

    ResponderEliminar
  20. Me llamaron la atención varios. Erebos es uno de ellos ya que me da la impresión que es de esos libros adictivos que no sueltas hasta terminar. Interworld también es otro que está en mi lista para la próxima visita a la librería. Como dicen más arriba me faltará vida para leer tantos libros!!

    Nos leemos

    PD: Quiero participar en el concurso Exprés

    ResponderEliminar
  21. me encantaron los libros disfrutalos!
    hace mucho que tengo a moccia en mi lista y aun no logro leerlo!
    me tincan interword y 50 sombras=)
    y muero por leer erebos!
    jajaja, saludos.
    pd:quiero participar en el concurso=)

    ResponderEliminar
  22. me llamaron la atención Cincuenta sombras de Grey de E. L. James, Juego de Tronos de George R. R. Martin (El Cómic), el primero se ve que esta muy bueno!!! y el cómic que puedo decir ese autor me ha interesado desde hace tiempo espero adquirir pronto algun libro de el; humm quisiera participar pero, no soy de chile T.T suerte a las que participen :)

    ResponderEliminar
  23. yo tambien quiero el comic de juego de tronos jajajaj !! me encanta esa serie y los otros libros me tincaron mucho c:
    pd: quiero participar en el concurso c:

    ResponderEliminar
  24. me encanto ene el IMM de este mes, la verdad es que hay mucho buenos libros los de Editorial Planeta me llamaron mucho la atención espero poder comprar uno de ellos luego XD; 50 sombras de grey ya lo leí y ahora espero que llegue luego septiembre para poder leer 50 sombras mas oscuras XD, lo ame apenas lo toque jajajajaj :P

    Saludos y muchas gracias por el concurso

    PD: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  25. Siempre digo lo mismo, pero... qué buen IMM XD. Que hermosos todos esos libros, me gustan muuuuchos, pero el que más quiero es EREBOS, lo quiero leer hace meses :(

    Saludos y buenas lecturas!!


    P.D: Quiero participar en el concurso express.

    ResponderEliminar
  26. genial imm el que me gusto de esos fue erebos y tres metros sobre el cielo , ojala algún día leerlos :)

    PD: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  27. Cincuenta sombras de grey ya leído .... Erebos lo tengo en mis manos buscando tiempo para leerlo .... Verte con tantos libros es alucinante. Me tinca Interworld, oscuridad inmortal (aunque debiera leerme el primero antes) y el libro de los niños a ver si mi hijo agarra el amor por la lectura..... Pero hay algo que me gusta mas...ganarme premios :)

    P.d. Quiero participar en el concurso express

    Felicitaciones por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  28. Está de más decir que llama la atención Cincuenta Sombras de Grey, es el libro más mencionado de la bloggosfera! Pero me llaman mucho más Tres Metros Sobre el Cielo de Moccia, para poder leerlo una y otra vez hasta que se le desgaste la tinta de tanto hojeo y Erebos que lo he visto muuy mencionado en todas partes también :)

    Pd. Quiero Participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  29. siendo muy sincera muy pocos llamaron mi atencion :c el de 50 sombras de grey me encantaria leermelo peeeero mi mama me lo prohibio fue lo peor yo sabia que no debi pedirselo a mi papa cuando fue a argentina -.- pero bueno ya pronto intentare leermelo, cuando pase su etapa de ''fama'' fdjkgdh
    sylvia es del estilo que suelo leer asique yo creo que ya esta en mi lista para comprarmelo jkdshfdsk
    tambien me llamo mucho la atencion la saga amor inmortal y bueno oscuridad inmortal :)
    eso :)
    PD: QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO EXPRESS!!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item