DISQUS SHORTNAME

4/08/11

IMM Blog y Vlog (8)

Estimados Lectores de Hojas Mágicas.

A continuación les presento el Octavo IMM Blog y Vlog para mostrarles los libros que he ganado en el concurso organizado por María del Blog Soy Cazadora de Sombras y Libros. Muchas gracias María.

A leer!!!

Listado de Libros

En Mis ojos te verás de Inma Sharii: No conocía este libro, pero averiguando en internet me he encontrado con una trama que realmente me llama la atención... Va de una mansión habitada por una presencia maléfica.. (eso me gusta!!) y además de ángeles que dan segundas oportunidades.


Un féretro en el tocador de señoras de Regina Roman: He leído bastantes reseñas interesantes sobre este libro... Su sinopsis me llama mucho la atención... y si es de humor... Mejor!..



Luna de Oriente de Nieves Hidalgo: Este libro tampoco lo conocía. La sinopsis es bien interesante... se trata de una chica que termina siendo esclava de un harén... Pinta bien!...


El Círculo Perfecto de Noruena Estringana: De este libro se habla mucho en los Blogs, he leído reseñas muy positivas y otras no tanto... La sinopsis me llama mucho la atención... así que espero leerlo pronto y subir mi reseña... Tengo entendido que es una mezcla de romance y magia.



Heraldos de la Luz de Victor Conde: También se habla mucho de este libro en los Blogs, he leído varias reseñas positivas... Espero leerlo pronto para reseñarlo. Este libro va de la lucha entre el cielo y el infierno, muy común por estos días en la literatura juvenil, habrá que ver que tal...








Hasta aquí llega el Octavo IMM del Blog Hojas Mágicas.

Ahora deben darle play al video para mirar el Octavo IMM Vlog.


¿Cuál les llamó la atención?

15 comentarios:

  1. En Mis Ojos te Verás!!!! Es el único que me tincó.
    Puchas... te odio jajaja Mentira.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegra Gustavo que te hayas ganado estos premios me dio mucha alegria cuando vi los resultados, ya que si no ganaba esperaba que saliera alguien de este lado del charco que tenia menos oportunidades de conseguir esos libros y como siempre estoy pendiente de tus novedades, te lo juro me gusto, espero disfrutes la lectura y hagas las reseñas, quien quita y este bueno algun libro y me lo compro por internet, un beso y disfrutalos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención el de En mis ojos te verás y el de Regina Román.
    Felicidades por los libros. Disfrútalos mucho!
    Saludos y felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  4. De lo libros que has enseñado solo me atrae En Mis ojos te verás, asi que esperare la reseña a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  5. vaya, todos interesantes la verdad. El de la chica en el Harem nunca lo había escuchado, esperaré a la reseña a ver que tal.

    ResponderEliminar
  6. Al de Regina Román llevo tiempo echándole el ojo, dicen que es muy divertido y que merece la pena. A ver si lo consigo este mes, si no, tendrá que esperar al siguiente.
    Besitos y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los libros que te has ganado! que emocionante!!Me ha llamado la atención En mis ojos te verás, esperaré la reseña

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gus, que bueno que tengas la oportunidad de leer todos estos libros que, como bien dices, ya habíamos perdido las esperanzas de leer en la edición impresa!! Yo quiero "El círculo perfecto" he leido buenas reseñas y me gustaría ahora leer la tuya!!
    Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  9. El círculo perfecto me gustó mucho. Como lo leí en ñla edición autopublicada hace bastante tiempo, tengo ganotas de catar la edición de Ámbar =)

    ¡besos! ;P

    ResponderEliminar
  10. Me llamo harto la atención Un féretro en el tocador de señoras, se ve muy interesante, aunque en todos se ve una buena historia. Felicitaciones Gustavo!! y tu blog es excelente :D

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchísimo la atención en mis ojos te veras, investigare haber si esta disponible en México; y luna de oriente acaba de llegar a México, espero pronto adquirirlo, ya que me gustado su sinopsis, espero que el libro también me guste

    excelente IMM!!!

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Muchas felicitaciones por el concurso que ganaste... *-*
    Me llama la atención un féretro en el tocador de señoras, espero leerlo pronto.
    besos.

    ResponderEliminar
  13. felicidades^^por tus premios¡¡y disfruta de todos¡¡

    ResponderEliminar
  14. "Heraldos de la luz" lo tengo, pero aún no me lo he leído.

    ResponderEliminar
  15. Me gusto el de Regina Román, siempre es bueno tener un chiklit en la estanteria ^^ y el otro que quiero es el de Nieves Hidalgo, ella es muy buena autora...claro más de romántica adulta, de ella he leído Lo que dure la eternidad y me encanto! Así que si llego a pillar ese en alguna librería (y accesible) me lo comprare!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item