DISQUS SHORTNAME

2/25/11

El Ángel Perdido en Chile

En Marzo, gracias a editorial Planeta podremos disfrutar de uno de los thriller más exitosos del último tiempo, se trata de El ángel Perdido del autor español Javier Sierra.
Los medios de comunicación han catalogado el libro como una experiencia de alto voltaje con un ritmo vertiginoso que no deja respirar (Tengo muchas ganas de leerlo pronto). Para comenzar a adentrarnos y encantarnos con la novela les dejo la portada, la sinopsis, el primer capítulo y un video promocional en donde el propio autor nos habla y recomienda su obra.

Portada

Sinopsis

El mejor Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original.

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.

Disfruta del Primer Capítulo


Video Promocional


Sobre el Autor

Javier Sierra (Teruel, 1971) es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga. Formado en el mundo del periodismo –fue director de la revista Más Allá de la Ciencia durante siete años, además de presentador y director de espacios en radio y televisión-, ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la Historia y escribir sobre ellos. En su haber figuran títulos como La cena secreta (publicado en 42 países), La dama azul (editado en otros 20), La ruta prohibida, En busca de la Edad de Oro, Las puertas templarias, Roswell: Secreto de Estado, La España extraña o El secreto egipcio de Napoleón.



Páginas Oficiales

El ángel Perdido

"Un secreto que puede cambiar el destino de la humanidad"


4 comentarios:

  1. Yo sentía curiosidad y ganas de leerlo también... hasta que vi el precio. Lo trajeron al Argentina el mismísimo día que salió en España, pero a un precio que cuesta mucho ganar. Espero que pronto bajen un poco las pretenciones, o tendré que buscarlo en una librería de saldos en unos años.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que aunque no he leído nada de este autor, acabaré por leerme este libro...

    ResponderEliminar
  3. tampoco he leido nada del autor hasta ahora, aunque la trama de esta novela parece bastante interesante.

    VI tu mensaje y me parece genial que afiliemos, me llevo tu banner y ya te sigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que El Ángel Perdido es lo mejor de Javier Sierra. Gracias a Planeta por editarlo.
    TAG.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item