DISQUS SHORTNAME

12/08/23

[Concurso Cerrado] Participa por entradas para la Avant Premiere "WISH"

El próximo jueves 4 de enero de 2024 llega a los cines la nueva película de Disney "WISH", y para celebrarlo les tenemos un súper concurso para ganar invitaciones para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solo deben completar el formulario y seguirnos en las redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Seguir en Instagram las siguientes cuentas: Hojas Mágicas, Gustavo Hernández y Cinecolor Films.
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago (RM).

La avant premiere se realizará el sábado 16 de diciembre a las 9:30 am en Cinépolis La Reina. 


El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 14 de diciembre. Los ganadores serán informados en esta publicación y en las stories de Instagram. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis 
Wish: El Poder de los Deseos, de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Afiche

Tráiler 

ESTRENO EN CINES 04 DE ENERO

1 comentario:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item