DISQUS SHORTNAME

12/29/23

[Cine] El Niño Y La Garza de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli llega a Cinépolis

El Niño y La Garza, la nueva película de Studio Ghibli y última película de Hayao Miyazaki, director ganador del Oscar por El viaje de Chihiro, llega a las salas de Cinépolis y CineHoyts, a partir del 11 de enero del 2024 y en su idioma original japonés subtitulada al español, como también doblada al español. 


Las entradas ya se encuentran disponibles en preventa en boleterías y www.cinepolischile.cl
El niño y la Garza, inspirada en la novela homónima de Genzaburo Yoshino, explora la pérdida, el duelo y la búsqueda de esperanza desde la perspectiva del joven protagonista Mahito que, después de perder a su madre durante la guerra, vive una serie de sucesos misteriosos que lo llevan a una torre antigua y apartada que, a su vez, es el hogar de Himi, una peculiar garza que invita al protagonista a un fantástico mundo compartido por vivos y muertos. Allí, Mahito deberá encontrar la fuerza para superar la pérdida de su madre y construir su propio futuro.


El niño y La Garza estará disponible en cines de Cinépolis y CineHoyts de todo el país. Consulta la cartelera en http://www.cinepolischile.cl/

No te pierdas la conmovedora y esperanzadora aventura de El Niño y La Garza, solo en Cinépolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item