En el mundo de la riqueza y el poder se descubre que la avaricia y el crimen no discriminan. Aunque la línea entre el morbo y la fascinación es tenue, es precisamente esa oscuridad la que nos atrae al género true crime y que aborda Blood & Money, la nueva entrega de Universal +.
Siguiendo la línea narrativa que caracteriza a la exitosa franquicia La Ley y el Orden, Blood & Money narra algunos de los casos de asesinatos más resonantes de los Estados Unidos. Desde el enigmático Robert Durst, los despiadados hermanos Menéndez, los siniestros Sante y Kenneth Kimes Jr. y hasta Clark Rockefeller, esta serie te llevará detrás de cámara de estos trágicos relatos, revelando secretos, motivaciones ocultas y exponiendo los motivos desconcertaron al mundo entero.
Tal y como ocurre en la exitosa serie original de Dick Wolf, La Ley y el Orden, cada episodio marca la línea del tiempo y el lugar donde transcurren los hechos, mientras se desentraña la mente de los criminales y las estrategias de los investigadores para exponer la verdad.
Pero también se convierte en un exhaustivo trabajo documental que conduce a una travesía profunda y perturbadora hacia la psicología humana y los rincones más oscuros de la ambición desmedida. Con un equipo de expertos en criminalística y entrevistas exclusivas, Blood & Money llevará la intriga al extremo, desde el primer episodio, y cuestionará la moralidad y los límites de la codicia humana.
SNEAK PEEK DE LO QUE SE VERÁ EN BLOOD & MONEY
LOS HERMANOS SEAN UNIDOS
Joseph Lyle y Erik Galen Menéndez son dos hermanos estadounidenses que fueron juzgados por el asesinato de sus padres, José y Mary Louise “Kitty” Menéndez, una pareja adinerada de Beverly Hills, Los Ángeles.
Pese a su intención de ocultar el crimen y despistar a las autoridades con versiones de acoso y abuso familiar, que sirvieran como justificativo para compensar sus actos, su sed de codicia los delató y expuso a la peor de las condenas.
EL FALSO ROCKEFELLER
El alemán Christian Karl Gerhartsreiter deslumbró a la alta sociedad de los Estados Unidos. Usurpó el famoso apellido, inventó una historia y terminó casándose con una alta ejecutiva que facilitó su vida de mentiras. Juraba ser amigo íntimo de celebridades y fascinaba con su encanto a quien lo conociese. Pero un día la máscara se cayó y el horror de un doble crimen reveló un oscuro pasado más allá de la farsa.
EL ASESINO DE LOS BIENES RAÍCES
A principios de los 80, Robert Durst parecía tenerlo todo. Se había casado con Kathleen McCormack, una bella e inteligente joven de una familia trabajadora, y era el heredero del imperio inmobiliario más poderoso de la ciudad de New York.
Lo que por entonces pocos sabían es que, detrás de la imagen de hombre aristocrático y de pocas palabras, el joven magnate escondía una personalidad compleja y un oscuro pasado del que se negaba a hablar.
Lo peor llegaría más adelante, cuando un descuido, al momento de grabar un documental sobre su vida, lo inculparía de dos extraños homicidios, incluida la desaparición de su mujer, que hasta ese entonces no habían podido ser resueltos.
Prepárate para sumergirte en este laberinto de engaños, mentiras y ambiciones despiadadas a partir de este 12 de octubre, todos los jueves a las 10.30 PM MEX/ARG y 8:30 PM COL/PER por Universal +.
No hay comentarios:
Publicar un comentario