DISQUS SHORTNAME

8/26/23

[Música] Juan Antonio Labra lanza una nueva producción musical, ANHELOS

Juan Antonio Labra, uno de los artistas más importante  de la escena nacional, está de regreso, avalado por una trayectoria de más de cinco décadas, músico, letrista y productor musical; los últimos años se ha dedicado a crear nuevas obras musicales temas como: Vive libre, Lady Pop, Destino incierto y Dime cuando vienes; parte de su nueva producción titulada: "Anhelos" con la que hoy sorprende a su gran número de seguidores y a la prensa especializada.

El primer sencillo en promoción es, Lady Pop,  un tema con mucho ritmo cargado de sonidos vanguardistas, en el que principalmente Labra, demuestra que sigue siendo un gran compositor,  a la hora de escribir... un excelente cantante, cuyo color y estilo de interpretación  se mantiene Hablamos de un artista que el paso del tiempo lo ha enriquecido en términos creativos, sigue creando grandes éxitos, conservando el sitial de uno de los artistas más completos y requeridos de la escena nacional. 

Su estilo, falsetes, cambios en la lírica, letras con mensajes fuertes y directos. Sin lugar a dudas Juan Antonio Labra es uno de los artistas chilenos con mayor cantidad de éxitos rotando en las radios de todo el país. Como olvidar: Niña, Mueve mueve, Param pam pam, Me enamore de una soprano, Ay cosita linda, entre otras. Su paso por cinco ediciones del Festival de Viña del Mar denotan el artista completo que ha sido siempre. 

Labra, forjó una carrera musical desde los 6 años, carrera llena de desafíos, más de 5 décadas en los escenarios, que quiere celebrar en grande junto a sus millones fieles seguidores. Este gran artista no para y sigue a la vanguardia; por esta razón, "Anhelos" ya está disponible en todas las plataformas digitales, y los proximos dias comienza su tour promocional, en medios tradicionales, radios y prensa escrita a lo largo de  Chile y parte de latino américa. (fuente:Zurita Press Agency)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item