DISQUS SHORTNAME

4/06/21

[Televisión] E! Entertainment trae a Latinoamérica todo el drama del lujo de alta mar con el estreno de la 7ma temporada de "Bellow Deck"

GRAN ESTRENO EPISODIO DOBLE A PARTIR DEL PRÓXIMO JUEVES 15 DE ABRIL DESDE LAS 10PM LATAM/ BRASIL 

El lujo a bordo de un yate exclusivo en medio de paisajes paradisíacos, se apoderará de la pantalla latinoamericana con la 7ma temporada de ¨Below Deck¨. La tripulación entera de capitanes, camareros y chefs hará hasta lo imposible para saciar a la tripulación más exigente jamás antes vista.


E! Entertainment trae a Latinoamérica este próximo jueves 15 de abril a partir de las 10pm (LATAM/BRASIL) el gran estreno de la séptima temporada de “Below Deck”, con doble episodio estreno todas las semanas, para llevar a la audiencia en una experiencia de lujo máximo, drama, triángulos amorosos y pedidos exuberantes de los millonarios más extravagantes todo en pleno alta mar.

El capitán Lee Rosbach, Kate Chastain y Ashton Pienaar regresan para una nueva aventura repleta de citas, resacas y huéspedes insaciables con los estándares más altos de exigencias. 

El Capitán Lee, volverá a dirigir a la tripulación, y Kate retomará su rol como jefe de sobrecargos. Sin embargo, esta vez Ashton ha sido ascendido de marinero de cubierta a contramaestre. Pronto descubrirá que no siempre es fácil ser el quien está a cargo. 

Entre las nuevas aventuras y todo el drama, la tripulación navegará por Tailandia por primera vez en el mega yate Valor. "Hay tanto que asimilar, es casi una sobrecarga sensorial", expresó el Capitán sobre esta nueva entrega. 

Latinoamérica tendrá que prepararse para muchas dosis de drama arriba de un Yate, feroces disputas y un equipo de cubierta que puede no estar a toda máquina. 

Dado que cada grupo de huéspedes de vuelos chárter es más exigente que el siguiente, ¿podrán todos los miembros de la tripulación superar la temporada? 

¡No te pierdas el gran estreno de la 7ma temporada de ¨Below Deck¨ en exclusiva por E! Entertainment desde este jueves 15 de abril a las 10pm! 

Instagram: @Eonlinelatino 
Twitter: @Eonlinelatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item