[Música] Mario Guerrero Presenta “Jesucristo Superstar, El Concierto” Con la participación de Paloma Soto y 25 artistas en escena

  Parte de lo Recaudado irá en beneficio de la  “Fundación Nuestros Hijos” Mario Guerrero Presentará  “Jesucristo Superstar, El Concierto”  ...

 Parte de lo Recaudado irá en beneficio de la “Fundación Nuestros Hijos”

Mario Guerrero Presentará 

“Jesucristo Superstar, El Concierto” 

Con la participación de Paloma Soto

                                                                                                           

Sábado 3 de abril, 21.00 horas, Vía Streaming

Entradas en el sistema Ecopass

https://www.ecopass.cl/events/Jesucristo-Superstar/895


 

Será un espectáculo único y de nivel internacional, donde Mario Guerrero repetirá uno de los roles míticos en su carrera (con el que ha repletado diversos recintos en nuestro país en años anteriores) y la imperdible oportunidad para disfrutar de las composiciones más aplaudidas de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice: Jesucristo Superstar, en FORMATO CONCIERTO. 

 

Mario Guerrero anunció que presentará el espectáculo “Jesucristo Superstar, El Concierto” este sábado 3 de abril – vía streaming – y, como invitada especial, estará acompañado por la cantante nacional Paloma Soto (María Magdalena), el actor y cantante José Manuel Casanueva (Judas) y artistas en escena (entre músicos y bailarines).

 

Jesucristo Superstar será espectáculo de gran escala – EN ESTA OCASIÓN EN FORMATO CONCIERTO -, y es uno de los clásicos preferidos del público (ovacionado año tras año). Cargado de emociones y una musicalidad sin igual, esta ópera rock primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. El argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión. "Jesucristo Superstar, el concierto" es una puesta en escena que recorre las 16 canciones más emblemáticas de la obra, con artistas en escena (músicos, intérpretes y bailarines), creando un ambiente dinámico y emocionante.

 

Las entradas ya están a la venta en el sistema Ecopass.

 

“Volver a cantar estas canciones e interpretar a Jesús es algo que me llena de alegría y orgullo. Y poder hacerlo al lado de artistas tan talentosos solo le dará más potencia a una de las obras musicales más reconocidas en la historia” señaló Mario Guerrero.

 

El espectáculo será un gran “CONCIERTO” por lo que las personas podrán escuchar con banda completa, las mejores canciones de esta mítica pieza musical. NO SERÁ “teatro musical”, será un show de canciones de casi dos horas de duración, con todas las piezas que han convertido a ésta, en una inolvidable composición que nos acompaña durante todo el año y especialmente en Semana Santa.

 

“Soy una gran fan de esta obra. Viene de toda la vida, de mi familia. Todos los años escuchamos las versiones en español e inglés. Es un sueño para mí. Participé en una compañía haciendo los coros y siempre quise hacer María Magdalena y cuando Mario me invitó, no lo dudé ni un segundo y acepté…es, además, mi primera vez en un trabajo de esta índole. Espero que al público les guste nuestro trabajo y podamos repetir esta maravillosa obra todos los años” señaló Paloma Soto.

 

Fundación Nuestros Hijos

 

La producción del espectáculo también confirmó una importante información: parte de lo recaudado por concepto de entradas irá en directo beneficio de la Fundación Nuestros Hijos, institución que en sus 30 años de trayectoria ha construido una red de apoyo para que todos los niños, niñas y adolescentes con cáncer de Chile tengan las mismas oportunidades, acompañando hasta la fecha a más de 16 mil niños y entregado algún tipo de servicio en el 100% de las unidades oncológicas infantiles del país, sumando así más de 100 mil prestaciones por año. 

 

El próximo desafío de la fundación radica en generar más y mejor infraestructura para los niños con cáncer y sus familias. En por eso, que ya está trabajando en la puesta en marcha de un nuevo centro que permita ampliar su cobertura a adolescentes de 15 a 19 años, ofrecer prestaciones a familias de ingresos medios y establecer el primer laboratorio de preservación de la fertilidad en América Latina, convirtiéndose así en un espacio que promueva la rehabilitación e inclusión de los niños con cáncer, proyectando su futuro escolar, laboral y familiar. 

 

Mario Guerrero continua este prometedor 2021 con más proyectos, luego de conseguir un nuevo éxito con el reciente lanzamiento del sencillo “Corazones Rotos” junto a la estrella internacional Fanny Lu (ya suma más de 1.600.000 de reproducciones en YouTube), que además, es parte de la teleserie “Edificio Corona” de Mega. Puedes escuchar “Corazones Rotos” en este LINK



Sábado 3 de Abril, 21.00 hrs. Vía Streaming, en el sistema Ecopass

 

Entradas en Sistema Ecopass. Valores

Pre-Venta 1: $8.000 + Cargos por servicios

Pre-Venta 2: $10.000 + Cargos por servicios

Mismo día del show: $12.000 + Cargos por servicios.

Entrada general: $12.000 + Cargos por Servicios

Related

Show 9075112572068145985

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item