[Cine] Cine infantil en vacaciones: Se estrenan “Sueños S.A.” y “100% Lobo”, aclamadas películas para toda la familia

Dos  producciones animadas llegarán este jueves 18 de febrero -una a salas tradicionales de cine, y otra en la sala online- para entregar va...

Dos  producciones animadas llegarán este jueves 18 de febrero -una a salas tradicionales de cine, y otra en la sala online- para entregar valores y entretener a la familia entera en estos días estivales. Distribuye BF Distribution.

Las vacaciones de verano son una buena instancia para que los niños puedan reconectar con el cine. Es por eso que BF Distribution ha programado el estreno de dos películas animadas de alto nivel para lo que queda del período estival. 

Se trata de “100% Lobo” y “Sueños S.A.”, películas que se estrenan en Chile este jueves 18 de febrero. Son producciones recientes para disfrutar en familia y con los más pequeños de la casa. Un cine de entretención que también transmite valores fundamentales para compartir con los seres queridos.

Ambos panoramas buscan conectar con el momento que atraviesan las familias, es por ello, que el público cuenta con dos alternativas. “100% Lobo” , llega a las salas físicas de cine para los que buscan volver a vivir la experiencia de la pantalla grande. Mientras que “Sueños S.A.”, es la alternativa digital gracias a Cining, la sala de cine online de Cinemark y Hoyts, con acceso en todo Chile para disfrutar desde su casa.

EL FASCINANTE MUNDO DE LOS SUEÑOS

Con un trazo animado de alto nivel estético, la película danesa “Sueños S.A.” entretendrá a las familias chilenas luego de ser premiada en instancias como el Festival de Cine Infantil de Chicago y los Premios Cinematográficos Daneses. Es una producción que nos habla de la importancia de los sueños y la armonía familiar.

Dirigida por Kim Hagen Jensen y Tonni Zinck, la película se centra en Minna, una niña de 12 años que se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida. Una noche, Mina conoce a los Constructores de Sueños, aquellos que trabajan en pequeños sets de cine construyendo los sueños cada noche. Es entonces que tiene una idea, quizá pueda cambiar a Jenny manipulando sus sueños. Pero cambiar los sueños conlleva grandes consecuencias. Minna tendrá que salvar a Jenny en el mundo de los sueños para salvar a su familia en el mundo real.

“La mecánica de este novedoso mundo es lo que más llama la atención a los espectadores. Son sueños que se hacen en distintos platós flotantes separados entre sí, siendo cada escenario de un soñador, y a su vez, juntados por raíles de trenes creando una red infinita de platós”, elogió el crítico Cristian Urriaga en el sitio especializado español Cinemagavia.

SINOPSIS

La vida de Minna, una joven de 12 años, se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida. Una noche, Mina conoce a los Constructores de Sueños, aquellos que trabajan en pequeños platos de cine construyendo los sueños cada noche. Es entonces que tiene una idea, quizá pueda cambiar a Jenny manipulando sus sueños…. Pero cambiar los sueños conlleva grandes consecuencias… Minna tendrá que salvar a Jenny en el mundo de los sueños para salvar a su familia en el mundo real.

EL LOBO BUENO

“100% Lobo”, por su parte, es una película animada australiana con dirección de Alexs Stardermann, quien antes dirigió “La abeja maya” (2014) y “Blinky Bill the Movie” (2015). 

La cinta sigue a Freddy Lupin, quien pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.

“Se desarrolla con agilidad pero su estilo no tiene nada de apresurado ni muestra dejadez. Está llena de gags visuales ingeniosos”, la elogió Sandra Hall en el Sydney Morning Herald.

“Maravillosa”, fue la opinión de Paddy Kehoe de RTE. “Es entretenimiento de domingo para chicos y grandes, cuenta con una buena idea base y grandes mensajes de inclusión y confianza”, escribió José Roberto Landaverde en las páginas de Cine Premiere.

SINOPSIS

Freddy Lupin es el heredero de una orgullosa línea familiar de hombres lobo; todos se sorprenden cuando en el cumpleaños número 13 de Freddy al hacer su primer “aullido” este sale mal, convirtiéndolo en un feroz … perro caniche. A pesar de su peinado rosado y acolchado, ¿podrá Freddy demostrar que todavía es 100% lobo?


INFORMACION DE CARTELERA

 Fecha de estreno: jueves 18 de febrero

“100% Wolf”

Estreno en salas de cine tradicional.

 

“Sueños S.A.”

Estreno por Cining la sala de cine online de Cinemark y Hoyts

https://www.cinemark.cl/cineonline

https://cinehoyts.cl/

Related

cine 4933986900321492536

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item