DISQUS SHORTNAME

1/27/21

[Televisión] “Hora H” acompaña estreno de segunda temporada de Batwoman en HBO

 El primer episodio de la nueva entrega de la heroína se podrá ver también en días consecutivos en TNT, Warner Channel, SPACE, TNT Series y Cinemax. 

La programación más destacada de HBO llega a “Hora H”, el nuevo bloque de programación de las señales de WarnerMedia Latin America para sus marcas de pay TV, Warner ChannelTNTSPACETNT Series y Cinemax. Este espacio exclusivo exhibe el primer episodio de las nuevas temporadas y series de HBO durante la primera semana posterior a su debut en esa pantalla, en un formato sin cortes comerciales y disponible con subtítulos y doblaje. Posteriormente, las historias continuarán en HBO GO y en sus emisiones regulares en HBO.

 


En esta ocasión, “Hora H” presentará el estreno de la segunda temporada de Batwoman, que debutará el viernes 29 de enero en HBO y que solo un día después, el sábado 30 de enero, estará disponible en su primer episodio en Warner ChannelTNTSPACETNT Series y Cinemax. En esta entrega, Javicia Leslie interpreta a Ryan Wilder, la primera Batwoman negra en una serie o película para la televisión.

 

Lesbiana, audaz y extremadamente inteligente, Ryan ve al Batsuit como su oportunidad para liberarse de un pasado difícil y convertirse en poderosa. En el comienzo de la temporada, usa los trajes de Kate Kane, pero a medida que crece en el rol, va creando su propio look para lanzarse a una jornada personal que la lleva de reemplazante que vive en una van a una confiada heroína que persigue a los villanos en el Batmóvil.

 


Además, la primera temporada de Batwoman ya se puede ver con dos episodios por día en Warner Channel, cada domingo en el bloque “Domingo Heroico” (Brasil) y cada jueves a la medianoche (Latam).

 

ESTRENO BATWOMAN EN HORA H

 

Sábado 30 de enero
22h – TNT Series 

Lunes 1 de febrero)

22h – TNT 

23h – Cinemax (Chile)

 

Martes 2 de febrero

22h – Space 

 

 

Jueves 4 de febrero
23h – Warner Channel 

 

Basada en los personajes de DC, BATWOMAN es una realización de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Los productores ejecutivos son Greg Berlanti (ArrowThe FlashSupergirl), Caroline Dries (The Vampire DiariesSmallville), Geoff Johns (Arrow, The FlashTitans), Chad Fiveash (The Vampire DiariesGotham), James Patrick Stoteraux (The Vampire DiariesGotham) y Sarah Schechter (ArrowThe FlashSupergirl). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item