[Reseña cine] Nuevo Orden: Una escalofriante distopía hecha en México

Ya está disponible para disfrutar en formato digital una de las películas mexicanas más exitosas y comentadas del último tiempo, se trata de Nuevo Orden, una escalofriante distopía ambientada en el México, quizás de algunos años más, que no dejará a nadie indiferente. 

El director Michel Franco nos sorprende con esta historia cargada de violencia, odio y realidad, en donde las "clases sociales" y el poder del dinero están más marcados que nunca y son el principal eje del conflicto. Considerada como la pesadilla de la clase alta, esta película es difícil de olvidar. 

Una fastuosa boda de alta alcurnia se convierte inesperadamente en una lucha entre clases que deriva en un violento golpe de estado. Visto a través de los ojos de una joven prometida y de los sirvientes que trabajan para su pudiente familia, ‘Nuevo orden’ sigue las huellas del derrumbe de un sistema político y del nacimiento de un desgarrador nuevo reemplazo.

Nuevo Orden es una película que sorprende desde el inicio, es entretenida y te hace reflexionar en todo momento. Tiene varios momentos cargados de tensión y giros inesperados que te sorprenden en todo momento. Esperemos que esta especie de "profecía" no se cumpla nunca y menos de la forma en que se relata en la película. 

Naian González Norvind, Diego Boneta y Mónica del Carmen protagonizan esta inquietante y perturbadora cinta que no se pueden perder. Aquí les compartimos el enlace de Cinemark para que puedan arrendar la película. 

Por Gustavo Hernández


[Reseña cine] Nuevo Orden: Una escalofriante distopía hecha en México [Reseña cine] Nuevo Orden: Una escalofriante distopía hecha en México Reviewed by Hojas Mágicas on 13:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.