[Reseña cine] Estación Zombie 2: Península

Desde esta semana se encuentra disponible en estreno digital ( Cining ) la esperada película coreana Estación Zombie 2: Península .   Con u...

Desde esta semana se encuentra disponible en estreno digital (Cining) la esperada película coreana Estación Zombie 2: Península. Con una trama imparable, muy entretenida, un ritmo que no da respiro y qué, seguramente, dejará muy contentos a los fans de las historias de zombies. En tiempos de pandemia, la historia se nos hace aún más familiar. 

Estación Zombie 2: Península transcurre 4 años después que su predecesora Estación Zombie, siendo la única conexión con la primera parte lo relacionado con el virus que convierte a a gente en zombie, pero en lo que respecta a la historia y a los personajes son distintas. Si alguien no ha visto la primera película, no sería problema con que partiera con la segunda, se entiende perfectamente. 

Oficialmente Corea se ha convertido en un país completamente aislado debido a un misterioso virus que ha convertido a sus habitantes en zombies. Este año, la desesperada lucha por escapar de la península abandonada, comienza. 

Jun-seok es un exsoldado que logra escapar de la Península a Hong Kong y mientras vive como un refugiado, ignorado por los habitantes del lugar, acepta una oferta tentadora de un extranjero que lo hace regresar a la Península. Es así como Jun-seok junto a una tripulación, se dirige nuevamente a la Península, para cumplir una misión. Al llegar descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados que viven en la Península ocupada por zombies ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?

Tal como les comenté el comienzo la película no da respiro, la trama es imparable y los personajes muy carismáticos, no queremos que les pase nada malo a los protagonistas, y al sentir siempre al acecho de los zombies, nos preocupamos por ellos durante todo el films. El director Yeon Sang-ho, tal como lo hizo en la primera película, sabe muy bien mezclar la acción, el humor y la emotividad. Es fácil sentirse en una montaña rusa de emociones mientras disfrutamos de la película. Incluso quienes somos más sensibles tendremos que tener a la mano un par de pañuelos. 

Las escenas de acción están súper bien hechas, incluso en ocasiones se siente como estar dentro de un video juego apuntando a todos lados para matar a los zombies. De todas maneras es terrorífico pensar que alguna vez se cree en el mundo algún virus que convierta en zombies a los humanos... uffff... 

La invitación está hecha, un imperdible panorama para este fin de año es ver Estación Zombie 2: Península. Estoy seguro que querrán verla más de una vez. Con esta películas nos damos cuenta que los zombies no pasan de moda. Aquí les dejo los link para que accedan a la película: Cinemark y Cinehoyts. Cabe mencionar que podrán encontrar la película en sus versiones doblada al español y subtitulada. 

Por Gustavo Hernández

Related

Reseña Estación Zombie 2 3138124682479883896

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item