[Reseña cine] Contra lo imposible: La película biográfica para los fanáticos de las tuercas

Protagonizada por Mat Damon y Christian Bale, Contra lo imposible cuenta la historia real de Carroll Shelby y Ken Miles, quienes contratados por Henry Ford II (dueño de Ford Motor Company) se ven envueltos en la misión de construir un auto de carreras desde cero y así derrotar al invicto Ferrari en la competencia 24 horas Le Mans de Francia.


La historia, pese a parecer muy simple en su inicio, se va tornando cada vez más profunda a medida que se le incorporan algunos hechos de la vida real, se ahonda en la rivalidad de Ford vs Ferrari y se le agrega algo de dramatismo a la amistad entre Shelby y Miles.

En relación a las escenas, las carreras y las carreteras son lo más relevante. Hay momentos en los que casi se puede sentir la velocidad a través de la pantalla, es como sentarse en los simuladores de autos, pero en grande. Lejos lo mejor del film.


Definitivamente es una película ideal para los amantes de los autos y que se saben esta y quizá muchas más rivalidades del mundo de las tuercas. Pero también puede ser una película para ver en familia, para aprender de la perseverancia, la motivación y el hacer lo que uno ama para vivir.


Por Belén Riquelme
[Reseña cine] Contra lo imposible: La película biográfica para los fanáticos de las tuercas [Reseña cine] Contra lo imposible: La película biográfica para los fanáticos de las tuercas Reviewed by Hojas Mágicas on 12:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.