[Reseña cine] Estafadoras de Wall Street (Hustlers): Todo el talento de Jennifer López

Debido a la contingencia de lo que ocurre actualmente en nuestro país y luego de aplazar su estreno un par de semanas, este jueves 14 de noviembre se estrenó en los cines Estafadoras de Wall Street, la elogiada película dirigida por Lorene Scafaria y protagonizada por Constance Wu, Jennifer López, Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart.


La película que está basada en hechos reales, nos cuenta la historia de un grupo de strippers desempleadas que se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Su popularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomarán un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Pero no todo será color de rosa, las cosas también se pondrán peligrosas para estas carismáticas y guapas muchachas.

Estafadoras de Wall Street es una película entretenida, con buen ritmo, buenas actuaciones y una puesta en escena muy bien lograda, dejándonos ver los lujos y el glamour que se vive en los clubes nocturnos adinerados, en donde cada una de las actrices brillan en sus respectivos roles.


Quien se roba la película con su desplante, talento y carisma es Jennifer López, quien con un gran personaje nos muestra una de sus mejores actuaciones, incluso hay quienes apuestan por ella para ganar una estatuilla en los próximo premios Oscar.

La película logra un súper buen equilibrio entre la comedia y el drama, consiguiendo presentarnos un trabajo que se disfruta completamente desde el comienzo. No se pierdan Estafadoras de Wall Street, verla en pantalla grande es un lujo.



Por Gustavo Hernández

[Reseña cine] Estafadoras de Wall Street (Hustlers): Todo el talento de Jennifer López [Reseña cine] Estafadoras de Wall Street (Hustlers): Todo el talento de Jennifer López Reviewed by Hojas Mágicas on 16:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.