Concurso Avant Premiere - Proyecto Géminis / Terminado

El próximo jueves 10 de octubre llega a nuestros cines favoritos la película Proyecto Géminis, protagonizada por el genial Will Smith... ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Andes Films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Gemini Man es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. La película está dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia® Ang Lee y producida por los reconocidos productores Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. También protagonizan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 6 de octubre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La avant premiere se realizará el martes 8 de octubre a las 21:00 am en Cinemark Alto Las Condes.





Trailer


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

Concurso Avant Premiere - Proyecto Géminis / Terminado Concurso Avant Premiere - Proyecto Géminis / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 3:46:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Tremendo concurso! ojalá pode rir por que he seguido desde siempre los trabajos de Ang Lee y se que esta vez me seguirá sorprendido, al igual que el trabajo interpretativo de Will Smith que siempre en una nueva película nos introduce al personaje de tal manera que nos podemos sentir identificados y parte de ese mundo en el cual está!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.