[Noticias cine] Cinemark Chile Re-Estrena en Exclusiva y por tiempo limitado "El Repostero de Berlín"

El Repostero de Berlín (The Cakemaker), coproducción Israelí-Alemana, filme ganador del Festival de Karlovy Vary: East of the West con Premio Especial del Jurado (2017) y en 2018 galardonada con un Satellite Awards por mejor película de habla no inglesa, entre otros, se re-estrena en "Exclusiva" y por tiempo limitado en Salas Premier en Cinemark Chile los días Martes 17, Miércoles 18, Jueves 19 de Septiembre en salas Premier en Cinemark Alto Las Condes en Santiago a un valor "especial" de $4.500.


"El Repostero de Berlín" (The Cakemaker), forma parte de las cintas que en exclusiva en Cinemark exhibirá durante diversos días de Septiembre y que se proyectará solo en Sala Premier en Santiago. 

El valor para este filme es de $4.500, y es posible adquirir entradas on-line o en boletería, a este precio "especial" solo válido en esta fecha y para esta película en Salas Premier. (valor normal salas premier $9.600)

Afiche

Sinopsis
Thomas conoce en Alemania a Oran, un hombre casado, y empiezan una relación. Thomas emigra a Israel para estar con Oran, pero él muere y Thomas empieza a trabajar como panadero en la cafetería de la viuda de su amante, sin que esta sepa quién es.

Trailer

[Noticias cine] Cinemark Chile Re-Estrena en Exclusiva y por tiempo limitado "El Repostero de Berlín" [Noticias cine] Cinemark Chile Re-Estrena en Exclusiva y por tiempo limitado  "El Repostero de Berlín" Reviewed by Hojas Mágicas on 11:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.