[Noticias libros] El fenómeno de redes sociales Gatos Qls se transforma en libro con más de 100 viñetas inéditas

Plaza & Janés publica la antología de humor Gatos Qls creado por Cross the Styx. 
En el mes de los felinos, los Gatos Qls llegan a hablar de política, contingencia y amor con un toque de ironía.



Seguramente has visto sus viñetas en alguna red social donde ya suma más de 450 mil seguidores: son diversos gatos y un malhablado ratón que reflexionan sobre la condición humana, las contradicciones afectivas y la contingencia sociopolítica.

Gatos Qls, creado por Cross the Styx, el seudónimo de su autor, es publicado por el sello Plaza y Janés y ahora llega en formato libro a través de una antología de viñetas atrevidas e hilarantes, inéditas respecto del material conocido en las redes sociales. Un compilado inolvidable de uno de los fenómenos de redes sociales más populares del momento.

Con más de 240 mil seguidores en Facebook y más de 220 mil en Instagram, Gatos Qls reúne a sus más queridos y emblemáticos personajes, Pilar Sórdida, Dr. Doctor, Micheladam, Jovanka, Gato Flaite con PHD, Cariñogato, entre otros, con más de 100 viñetas inéditas.

Cross the Styx nació en Chile en plena dictadura. Víctima del exilio se radicó en Arkaham, Massachussets, donde estudió ilustración demoníaca y diseño decimonónico en la prestigiosa Universidad de Miskatonic. Al egresar fue contratado inmediatamente como terraformador para la empresa Weyland-Yutani Corporation y enviado al satélite LV-426 en el Sistema Zeta II Reticuli, lugar desde donde actualmente trabaja cazando xenomorfos y, en sus ratos libres, dibujando. Su lema es: Chile, Ex Luce Ad Tenebras; Ex Sapientiam, Ad Ignorantia.


Gracias a Me gusta leer Chile por el libro. Visita su web y encuentra miles de libros a los mejores precios.

[Noticias libros] El fenómeno de redes sociales Gatos Qls se transforma en libro con más de 100 viñetas inéditas [Noticias libros] El fenómeno de redes sociales Gatos Qls se transforma en libro con más de 100 viñetas inéditas Reviewed by Hojas Mágicas on 12:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.