[Reseña cine] Maligno: ¿Qué le pasa a Miles? ¡Está poseído!

Esta semana se estrenó en los principales cines de nuestro país la película de terror Maligno (The Prodigy), la cinta está dirigida por Nicholas McCarthy (El Pacto) y escrita por Jeff Buhler (Cementerio maldito). El reparto está compuesto por Taylor Schilling (Orange Is The New Black), Colm Feore (House of Cards), Peter Mooney (Entonces Nosotros), Brittany Allen (Saw VIII), Olunike Adeliyi (Workin' Moms) y el joven Jackson Robert Scott (It).



La película cuenta la historia de una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo quien está poseído por una fuerza paranormal que lo obliga a hacer cosas realmente malas y terroríficas. Por lo tanto, ella deberá decidir entre su instinto maternal, que le anima a proteger al niño, y una necesidad desesperada por investigar la razón por la cual Miles ha realizado este oscuro cambio ¿Qué le pasa a Miles?

La película es entretenida, no es una película de terror que destacará este año, pero cumple su cometido. Mediante la música y la sorpresa, seguramente saltarán de sus asientos en más de una ocasión. Se encontrarán con un buen inicio, un desarrollo un poco flojo y un final interesante pero esperado, como es común en este tipo de películas.


Historias sobre niños poseídos hemos visto varias veces en el cine, no es algo original, pero la forma en que esta posesión la mezclan con las reencarnaciones me pareció bastante interesante. Vayan a verla Maligno y nos cuentan qué les pareció, se pueden llevar una sorpresa.



Por Gustavo Hernández 
[Reseña cine] Maligno: ¿Qué le pasa a Miles? ¡Está poseído! [Reseña cine] Maligno: ¿Qué le pasa a Miles? ¡Está poseído! Reviewed by Hojas Mágicas on 17:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.