Espectacular concurso Capitana Marvel (Participen por premios de la película) / Terminado

¡Tenemos espectaculares premios de la película Capitana Marvel! Ya se encuentra en la cartelera de los principales cines de nuestro país la película Capitana Marvel, el panorama imperdible para disfrutar en pantalla grande. ¡No se la pueden perder!



Para celebrarlo aquí les traemos un espectacular concurso para ganar premios exclusivos de la película (Funko Pop, poleras, gorros, chaquetas, lonchas, pins, parches). Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 20 de marzo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película


Los premios (Imagen de referencia, los premios serán distribuidos entre varios ganadores)


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor films Chile.

Espectacular concurso Capitana Marvel (Participen por premios de la película) / Terminado Espectacular concurso Capitana Marvel (Participen por premios de la película) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 16:43:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Participando con toda la fe !! Gracias cinecolor y hojas mágicas!!! Amo Todo lo de Marvel.

    ResponderEliminar
  2. Participando, me encantaría ganar la chaqueta o la polera de la Capitana Marvel, ya que me gustaron desde la primera vez que los vi. Además no tuve suerte para ir a la Premiere, así que sería lindo ganar algo de su merchandising @hojasmagicas.

    ResponderEliminar
  3. Cuales fueron los ganadores?

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.