[Reseña cine] El Grich: Bienvenida navidad

De los creadores de Mi villano favorito llega una nueva versión del clásico de Dr. Seuss. Ilumination y Universal Pictures vuelven a contar la historia del gruñón que detesta la Navidad y que se la robará a todos en el pueblo de los Quién.


El Grinch se actualiza para los públicos más jóvenes y pequeños. Esto se demuestra en la linda amistad entre el gruñón y su perro -compañero- Max. Ambos se tienen el uno al otro, sobre todo en tiempos tristes.


La soledad del Grinch es enternecedora y se contrasta con el humor cruel de los primeros minutos de la película. Hace recordar a la presentación de Gru en Mi villano Favorito. De hecho, antes comenzar la película se presenta un corto sobre los minions y su escape de prisión, el cual es muy gracioso.

En inglés se puede disfrutar de Benedict Cumberbatch como la voz del Grinch, lo que trae a la memoria su trabajo como Smaug en la saga de El hobbit. Su personificación del personaje permite reírnos y ser empáticos con sus dificultades internas. En la versión en español el encargado de prestarle su voz al Grich es el actor mexicano Eugenio Derbez.


La idea es incentivar el espíritu navideño y pasarlo en familia. Y el Grinch como nadie sabe que un corazón helado puede volver a sentir la calidez del cariño. Una cinta apta para los más grandes y chicos.


Por Constanza Lobos
[Reseña cine] El Grich: Bienvenida navidad [Reseña cine] El Grich: Bienvenida navidad Reviewed by Hojas Mágicas on 3:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.