DISQUS SHORTNAME

12/26/18

[Reseña cine] Ataque Submarino: Gerard Butler ahora es el capitán de un submarino

Protagonizada por Gerard Butler, esta semana se sumó a la cartelera de cine Ataque Submarino (Hunter Killer), una entretenida película de acción que los mantendrá al borde del asiento. Aquí seremos testigos de cómo se lleva a cabo una peligrosa misión submarina que, de no tener éxito, podría ser el punto de inicio para una Tercera Guerra Mundial.


Gerard Butler interpreta al capitán Joe Glass, quien junto a un grupo de marinos tienen la difícil misión de rescatar al presidente de Rusia que está prisionero tras un golpe militar. Todo esto a bordo de un submarino. Paralelamente a lo que ocurre en el fondo del océano, en tierra, cuatro soldados deberán usar todo su ingenio para colaborar en esta difícil cruzada. Esta es la historia a grandes rasgos, el resto lo tendrán que descubrir ustedes cuando vean la película.


La película consigue captar nuestra atención desde los primeros minutos, de hecho comienza con el bombardeo a un submarino, el que desata todo el conflicto. Conocer cómo se va armando la estrategia para salvar al presidente es realmente interesante. Las escenas de acción están bien armadas y hay un par momentos de tensión muy bien logrados. Si bien no estamos frente a una película que podamos considerar totalmente original, cumple su objetivo de entretener y hacernos pasar un grato momento disfrutando con las escenas submarinas, las cuales parecen muy reales. Torpedos, submarinos, estrategias militaresbarcos de guerra, balas y peleas son los ingredientes que encontrarán en Ataque Submarino (Hunter Killer), un verdadero festín para los fanáticos de las películas de acción bélica.

La dirección del filme está a cargo de Donovan Marsh y el resto del elenco lo conforma: Dempsey Bovell, Ethan Baird, Gary Oldman, Jacob Scipio, entre otros. Como anécdota contarles que en Rusia se prohibió la exhibición de la película por considerar que esta “socava la imagen de hombre fuerte del presidente Vladimir Putin”. Cosas que pasan.

Cabe mencionar que Ataque Submarino (Hunter Killer) están basada en la novela Firing Point de George Wallace y Don Keith. Vayan a verla, estoy seguro pasarán un rato agradable en el cine. Las dos horas que dura la película se pasan volando, porque en todo momento están ocurriendo cosas.


Por Gustavo Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item