Concurso Avant Premiere - No quiero ser tu hermano / Terminado

Todos tenemos un hermano cacho - El próximo jueves 3 de enero llega a nuestros cines favoritos la película No quiero ser tu hermano... ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Johnny Andrés Gaete (Nicolás Poblete) es un hombre de 34 años que acaba de pedirle matrimonio a su novia, el mismo día en que lo hace llega a su casa su hermana Constanza (Dayana Amigo), con quien no mantiene ningún tipo de relación, pero que al atravesar por una crisis personal debido a la reciente separación con su marido, acude a su hermano para quedarse con él por un tiempo. De esta forma, al vivir juntos por un período, ambos hermanos deberán poner a prueba las grandes diferencias que los separan.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el martes 1 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el miércoles 2 de enero a las 19:45 hrs., en Cine Hoyts Plaza Egaña.







Tráiler


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

Concurso Avant Premiere - No quiero ser tu hermano / Terminado Concurso Avant Premiere - No quiero ser tu hermano / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 21:07:00 Rating: 5

2 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.