[Concurso Todos al cine] Yo no me llamo Rubén Blades (Viernes 26 de octubre) / Terminado

El próximo viernes 26 de octubre a las 20:00 horas de forma exclusiva en Cineplanet (Alameda, Constanera y La Dehesa) se exhibirá el documental "Yo no me llamo Rubén Blades" ¡No se lo pueden perder! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 25 de octubre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
El ícono latinoamericano Rubén Blades estuvo en el centro de la revolución de la salsa de Nueva York en los años setenta. Sus letras socialmente cargadas y sus ritmos explosivos llevaron la música de Salsa a una audiencia internacional. Blades ganó 17 premios Grammy, actuó en Hollywood, se licenció en derecho en Harvard e incluso se postuló para presidente de su Panamá natal. Vive en Nueva York, donde comparte su vida en casa y de gira con la cámara. El director aclamado por la crítica Abner Benaim nos lleva en un viaje a través de los 50 años de carrera de Ruben, revelando que Ruben podría tener ambiciones musicales y políticas. La película es una celebración de esta leyenda viviente y su lucha por llegar a un acuerdo con su legado.

Afiche



Trailer de la película


ESTRENO VIERNES 26 DE OCTUBRE
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

[Concurso Todos al cine] Yo no me llamo Rubén Blades (Viernes 26 de octubre) / Terminado [Concurso Todos al cine] Yo no me llamo Rubén Blades (Viernes 26 de octubre) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 21:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.