[Concurso Todos al cine] La abeja Maya: Los juegos de la miel / Terminado

El próximo jueves 1 de noviembre se estrena en los principales cines de nuestro país la divertida película para niños La abeja Maya: Los juegos de la miel... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 1 de noviembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el divertido trailer.

Sinopsis
Vuelve a la gran pantalla la abeja más aventurera y divertida de la colmena. Esta vez, la traviesa abeja meterá la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis. Deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para participar en los Juegos de la Miel, para poder salvar así a su Reina y al resto de sus compañeras. Sus adversarios, el equipo de Buzztrópolis, no se lo pondrán nada fácil ya que su líder Violet hará todo lo posible, trampas incluidas, para derrotarles. Eso sí, Maya estará acompañada por su compañeros de siempre, Flip y Willi. ¡Qué empiecen los Juegos de la Miel! Esta continuación de La abeja Maya: La película (2014) vuelve a estar dirigida por Alexis Stadermann (The Woodlies Movie), que co-dirige este filme de animación familiar junto a Noel Cleary (Blinky Bill: El Koala).

Afiche








Trailer de la película


ESTRENO EN CINES 1 DE NOVIEMBRE
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

[Concurso Todos al cine] La abeja Maya: Los juegos de la miel / Terminado [Concurso Todos al cine] La abeja Maya: Los juegos de la miel / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 19:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.