[Reseña cine] ¿Quién mató a los Puppets?: El lado b de la raza de felpa

¿Quién mató a los Puppets? Llegó esta semana a la cartelera nacional, protagonizada por la actriz y comediante Melissa McCarthy junto a su compañero títere (Bill Baretta) dan vida a este film, cargado de varias sorpresas que van de la mano con el doble sentido y el humor negro.


Brian Henson, hijo del creador de los Muppets, Jim Hensol, fue el encargado de dirigir esta comedia, en donde se encargó de plasmar la dura vida de los Puppets, quienes conviven en una misma sociedad con los humanos y son maltratados por estos.

Dentro de este entorno es donde encontramos al protagonista Phill Phillips, un puppet ex policía que fue vetado de dicha institución tras una serie de desgracias. Hoy lo envuelve una terrible situación: ha sido testigo de una serie de asesinatos y debe descubrir quién está tras ellos. Para llevar a cabo tal misión debe trabajar con su ex compañera, la detective Edwards, con quien no tenía muy buena relación.


Realmente el doble sentido se tomó la pantalla grande con esta obra, ríes cada cinco minutos gracias a la ocurrencia de algún personaje y si no, McCarthy en su rol de comediante te hará sacar una que otra carcajada.

Henson supo unir dos cosas que no suelen ir de la mano: el suspenso con el doble sentido. Luego de tanto reírte olvidas la trama principal y el por qué el oficial Phillips está trabajando tan duro. Es un momento en específico de la película en la cual te das cuenta que estás frente a una buena historia, que ya hemos visto pero no protagonizada por peluches.


Si el humor negro es lo tuyo también lo será esta película. Es un film recomendado para todos los amantes de la comedia y que suelen ir con amigos al cine. ¡No se la pierdan!


Por Grace Aravena
[Reseña cine] ¿Quién mató a los Puppets?: El lado b de la raza de felpa [Reseña cine] ¿Quién mató a los Puppets?: El lado b de la raza de felpa Reviewed by Hojas Mágicas on 16:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.