[Concurso Todos al cine] Un pequeño favor (A simple favor) / Terminado

¿Qué le pasó a Emily? - El próximo jueves 4 de octubre llega a nuestros cines favoritos el thriller Un pequeño favor (A simple favor), película basada en la exitosa novela de Darcey Bell. La cinta está protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 4 de octubre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
¿Qué le pasó a Emily? La historia se centra en Stephanie, una mamá blogger que busca descubrir la verdad detrás de la desaparición de su mejor amiga Emily. Stephanie se unirá entonces al marido de Emily, Sean.En este thriller lleno de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

Afiche



Trailer de la película


ESTRENO JUEVES 4 DE OCTUBRE
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

[Concurso Todos al cine] Un pequeño favor (A simple favor) / Terminado [Concurso Todos al cine] Un pequeño favor (A simple favor) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 18:48:00 Rating: 5

6 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.