[Concurso Todos al cine] Johnny English 3.0 / Terminado

Este jueves 27 de septiembre se estrena en los principales cines de nuestro país la divertida película Johnny English 3.0. La cinta está dirigida por David Kerr y protagonizada por Rowan Atkinson... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 27 de septiembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
JOHNNY ENGLISH 3.0, es la tercera entrega de la serie de comedia de Johnny English, con Rowan Atkinson que regresa como el querido agente secreto. Esta nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Afiche








Trailer de la película


ESTRENO EN CINES 27 DE SEPTIEMBRE
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

[Concurso Todos al cine] Johnny English 3.0 / Terminado [Concurso Todos al cine] Johnny English 3.0 / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 18:22:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. yo no iré a verla, no me gusta nada mr. bean creo que soy de las pocas personas que no le hace ninguna gracia
    Pero a quien le guste que la disfrute

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.