[Concurso Todos al cine] Hotel de criminales (Hotel Artemis) / Terminado

Sin policías. Sin armas. Sin matar a otros pacientes  - El próximo  jueves 20 de septiembre  llega a nuestros cines favoritos la esperada p...

Sin policías. Sin armas. Sin matar a otros pacientes - El próximo jueves 20 de septiembre llega a nuestros cines favoritos la esperada película Hotel de criminales (Hotel Artemis). La cinta está dirigida y escrita por Drew Pearce. Un thriller de suspenso y acción, con excelentes actores encabezados por la ganadora de Oscar Jodie Foster y Jeff Goldblum.... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Diamond films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 20 de septiembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Ambientado en Los Ángeles en el año 2028, el Hotel Artemises un hospital privado para criminales. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la Enfermera (Jodie Foster) del Hotel Artemis tiene las manos llenas de ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.

Afiche







Trailer de la película


ESTRENO JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

Related

Jodie Foster 908410802753119632

Publicar un comentario

  1. Vi el trailer, me encantó! Se ve buenísima.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero por favor!!, me encantan este tipo de películas

    ResponderEliminar
  3. Ambientado en Los Ángeles en el año 2028, el Hotel Artemises un hospital privado para criminales. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la Enfermera (Jodie Foster) del Hotel Artemis tiene las manos llenas de ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.
    Read more at xuong san xuat noi that khach san

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Talentos Inesperados - Cine online

La despedida - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item