[Reseña cine] Lo que de verdad importa: Una película 100% benéfica

Lo que de verdad importa, una comedia familiar del director español Paco Arango, que hará sonreír y emocionar a los espectadores, cuenta con un importante elenco internacional en el que destacan Jonathan Pryce (Game of Thrones), Camilla Luddington (Grey's Anatomy), Oliver Jackson Cohen (Emerald City) y el actor estadounidense de origen chileno, Jorge García (Lost).


Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.


La película tiene una historia sencilla que consigue tocar nuestros corazones. Sin grandes pretensiones el director nos muestra lo que realmente importa para que seamos mejores personas. Sin embargo, el motivo más grande por el que tienen que ver la película es porque el 100% de la recaudación será destinada a Fundación Nuestros Hijos y Fundación Casa Sagrada Familia, dos instituciones que ayudan a niños que están recibiendo tratamiento contra el cáncer.



Por Gustavo Hernández


[Reseña cine] Lo que de verdad importa: Una película 100% benéfica [Reseña cine] Lo que de verdad importa: Una película 100% benéfica Reviewed by Hojas Mágicas on 16:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.