DISQUS SHORTNAME

8/28/18

Concurso Avant Premiere - ALFA / Terminado

Descubre la increíble historia de cómo el hombre encontró a su mejor amigo - El próximo jueves 6 de septiembre llega a nuestros cines favoritos la película ALFA. La cinta está dirigida por Albert Hughes y protagonizada por Kodi Smit-McPhee, Leonor Varela Natassia Malthe.... ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Andes Films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


En el Paleolítico, 20.000 años antes de Cristo, un joven tiene que embarcarse en una dura expedición para encontrar a su tribu, enfrentándose a inhóspitos terrenos, terribles condiciones y todo tipo de peligros.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 2 de septiembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el lunes 3 de septiembre a las 20:30 hrs., en Cineplanet Costanera Center. 





Trailer


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

3 comentarios:

  1. Amigos. Espero ganar esta vez. Nunca he ganado. Soy yo esta https://www.facebook.com/yazmin.c.zeta. ✌️ siempre los sigo ��

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item