[Reseña cine] Amor de Medianoche (Midnight Sun): Lágrimas de cocodrilo

Llega un nuevo jueves, y con ello, se renueva la cartelera en nuestras salas de cine. Esta vez la reseña toca a una de esas películas típicas de romance adolescente, esas que están hechas para hacer brotar lágrimas de los espectadores y dejarnos una cálida sensación al terminar. La película en cuestión: Amor de Medianoche.


Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre, la historia se centra en Katie (Bella Thorne), una joven de 17 años, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie (Patrick Schwarzenegger) y se embarcan en un romance de verano.


No mucho se puede decir de esta película. ¿Qué queda cuando se apunta al clásico dramón adolescente y se fracasa en el intento? Nada más que un par de momentos disfrutables con una guitarra, una forzada química entre sus protagonistas, y momentos diseñados para ser quiebres emocionales tanto de los personajes como de la audiencia que solo sirven para preguntarse si acaso no era mejor ver Diario de una Pasión por enésima vez en la televisión.


Pero como dicen por ahí, en gustos no hay nada escrito. Así que si se esta dispuesto a obviar lo plano de la historia, las escenas trivial y excesivamente cursis, es posible disfrutar esta película que definitivamente debió apuntar directamente al mercado del DVD y Blu Ray.


Por José A. Pino
[Reseña cine] Amor de Medianoche (Midnight Sun): Lágrimas de cocodrilo [Reseña cine] Amor de Medianoche (Midnight Sun): Lágrimas de cocodrilo Reviewed by Hojas Mágicas on 19:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.