Espectacular concurso Deadpool 2 (Participen por premios de la película) / Terminado

¡Tenemos divertidos premios de la película Deadpool 2! Esta semana continúa en cartelera la entretenida y exitosa Deadpool 2, protagonizada por el genial Ryan Reynolds ¡No se la pueden perder!



Para celebrarlo aquí les traemos un concurso para ganar premios exclusivos de la película (Camisa, peluche, figurita y bolsa). Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y 20th Century Fox.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo lunes 4 de junio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película

Los premios (A repartir entre varios ganadores, imagen de referencia) 

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de 20th Century Fox.

Espectacular concurso Deadpool 2 (Participen por premios de la película) / Terminado Espectacular concurso Deadpool 2 (Participen por premios de la película) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 20:39:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Noooooo!!! Qué lindos premios!!! Deadpool es lo más. Un antihéroe único!!!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.