Concurso Avant Premiere - Los Extraños: Cacería nocturna (The Strangers: Prey At Night) / Terminado

El próximo jueves 10 de mayo llega a nuestros cines favoritos la película de terror Los Extraños: Cacería nocturna (The Strangers: Prey At Night). La cinta está dirigida por Johannes Roberts y protagonizada por Christina Hendricks, Bailee Madison, Lewis Pullman y Martin Henderson. Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se dirigen a las afueras de la ciudad con el fin de dejar a su rebelde hija (Bailee Madison) en el internado. En el camino se detendrán en un trailer park donde planean pasar los últimos días de sus vacaciones, el lugar no cuenta con electricidad y esta completamente vacio, por lo que deciden pasar la noche en un remolque prestado, en el cual tres extraños llamaran a su puerta … detonando el mortal juego del gato y el ratón. La cacería será comandada por tres psicópatas enmascarados que pondrán a prueba cada límite de la familia mientras los acechan y aterrorizan desde las sombras.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el facebook de Hojas Mágicas y Diamond Films Chile
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el sábado 5 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el lunes 7 de mayo en Cineplanet Florida Center a las 20:30 hrs.






Trailer 

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

Concurso Avant Premiere - Los Extraños: Cacería nocturna (The Strangers: Prey At Night) / Terminado Concurso Avant Premiere - Los Extraños: Cacería nocturna (The Strangers: Prey At Night) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 21:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.