DISQUS SHORTNAME

3/20/18

Concurso Avant Premiere - Un Viaje en el Tiempo (A Wrinkle in Time) / Terminado

El próximo jueves 29 de marzo llega a nuestros cines favoritos la nueva película de Disney Un Viaje en el Tiempo (A Wrinkle in Time)...¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


De la mano de la visionaria directora Ava DuVernay llega UN VIAJE EN EL TIEMPO de Disney, una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L'Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 25 de marzo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el martes 27 de marzo a las 20:45 hrs., en Cine Hoyts Plaza Egaña.






Tráiler Un Viaje en el Tiempo


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

1 comentario:

  1. Qué linda historia!!! Nos encantaría ir a ver esta peli con mi hijo. Hay un tiempo vimos el trailer en el cine y también últimamente en Disney Xd y mi hijito muere por verla. A parte, el cine nos queda al lado de casa. Ojalá nos vaya bien!!! ��������

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item