[Reseña cine] El Robo Perfecto (Den of Thieves): Acción, peleas y adrenalina

Dirigida por Christian Gudegast (London has fallen) y protagonizada por Gerard Butler (London has fallen, Gods of Egypt) este jueves se suma a la cartelera local la película de acción El Robo Perfecto (Den of Thieves). 2400 veces al año. 44 veces por semana. 9 veces por día. Cada 48 minutos roban un banco en Los Ángeles, con estas cifras catastróficas se da inicio a este entretenido y adrenalínico films. Durante las más de dos horas que dura la película seremos testigos de la planificación del robo a un banco, su posterior desarrollo y el trabajo de la policía ¿Existe el robo perfecto?


Un grupo de ladrones, liderados por Merrimen (Pablo Schreiber), planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto. Gerard Butler es quien interpreta a Nick, un valiente policía que tiene por misión impedir el robo del siglo.

Gerard Butler ya es un verdadero referente de las películas de acción, si bien estábamos acostumbrados a verlo con terno y corbata en algunas de sus películas anteriores, acá su personaje es más desarreglado, más vividor, pero igual de inteligente, galán y rudo.


La película es muy entretenida, tiene acción, peleas, persecuciones y giros inesperados clásicos de este tipo de cine. Si bien la historia es conocida (son hartos los bancos que han sido robados en el cine), la forma en que está contada consigue mantenernos atentos a los hechos, las pistas y los interesantes personajes. Las más de dos horas que dura la película se pasan muy rápido y el final es de aquellos que consigue sorprendernos. Sin duda, un panorama imperdible para quienes buscan vivir la adrenalina en una sala de cine. Cabe destacar que ya está confirmada la segunda parte de El Robo Perfecto.


Por Gustavo Hernández 
[Reseña cine] El Robo Perfecto (Den of Thieves): Acción, peleas y adrenalina [Reseña cine] El Robo Perfecto (Den of Thieves): Acción, peleas y adrenalina Reviewed by Hojas Mágicas on 18:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.