DISQUS SHORTNAME

1/21/18

[Reseña Netflix] Puertas abiertas (The open house): Un fallido intento de hacer una buena película de terror

Esta semana se sumó a la parrilla programática de Netflix la película de "terror" Puertas Abiertas (The open house). La película fue escrita y dirigida por Matt Angel y Suzanne Coote y protagonizada por Dylan Minnette, quien recientemente interpretó a Clay Jensen en la popular serie de tv Thirteen Reasons Why (Por trece razones), Piercey Dalton, Sharif Atkins, entre otros.


Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas. Esta es la sinopsis de la película, algo similar a lo que nos presentan en el trailer. La verdad es que llama la atención, apenas supe la fecha del estreno la quise ver de inmediato, y déjenme decirles que lamentablemente no cumple para nada con lo que promete. Esta es de aquellas películas en que siempre estamos esperando que pase algo y nada. 


La película en todo momento nos está insinuando que nos sorprenderá con algo original y espeluznante, pero nunca pasa. Durante la hora y media de duración los protagonistas buscan algo (con o sin linterna) en la casa, acompañados por una potente música de misterio y suspenso pero sin llegar a nada concreto. Son durante los últimos 20 minutos de la cinta en que podríamos decir que algo interesante pasó, pero la verdad es que esta se queda como un fallido intento de hacer una película de terror. No creo que las actuaciones sean las que hayan fallado, más bien el problema tiene relación con el guion y la historia. Con más tiempo, quizás podrían haber hecho algo mejor. 


Por Gustavo Hernández 


108 comentarios:

  1. Sii se quedó muy corta. Lo que si me provocó un poco de "terror" , más que nada impotencia, cuando el chico se queda sin anteojos o lentes de contacto porque soy igual de miope y me ponía un poco en su piel. Todo lo demás muy aburrido

    ResponderEliminar
  2. HORRIBLE PELÍCULA
    ni pierdan su tiempo viendola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debí haber leído los comentarios antes de verla, me arrepiento tantoo!!! devuélvanme la 1 hora 30 mín de mi vida que perdí viendo esta basura.... !!! T.T Netflix quiero mi reembolsooo!!!

      Eliminar
  3. Me parece una pesima pelicula, me hizo perder hora y media de mi tiempo viendo como nonpudieron darle un finalnreal. Nonparece pelicula estadounidense, sino la justicia real colombiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chupate tu verga -- arriba colombia!

      Eliminar
    2. Oara que estes viendo netflix en vez de hacer algo de tu vida, no creo que esa hora y media sea muy importante para ella.

      Eliminar
  4. Acabo de perder como hora y 40 minutos de mi tiempo, una película que termina en nada

    ResponderEliminar
  5. No se. Pero a mi se me hizo algo parecido a la pelicula de los extraños, al final los 2 se mueren, nadie mira el rostro del asesino y el asesino sale en una camioneta a buscar mas victimas.... algo muy parecido para mi ( en algunas cosas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pense lo mismo pero esa es peliculasa esta orrible

      Eliminar
    2. Siento que querian parecerse a EXTRAÑOS...pero no, no me gustó el final y la peli me aburrió mucho, que lastima, netflix tiene buenas peliculas

      Eliminar
  6. La vi el viernes pasado y fue como ¿ya y...? la encontré pésima, muchos cabos sueltos, demasiada expectación para tan poco! Pérdida de tiempo!

    ResponderEliminar
  7. Malísima... uno termina sin saber cuál es el móvil del asesino... Porqué se toma el tiempo de dejar pasar días y molestar... Sin sentido... Aburrida....

    ResponderEliminar
  8. Pésima película,muchos errores en el desarrollo, nunca vi una película que nunca muestran quien es el asesino, cabos sueltos por todos lados. Malísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logan es el asesino. Aquí está la explicación de la película http://foroparalelo.com/general/explicar-final-puertas-abiertas-netflix-liada-tocho-673708/

      Eliminar
    2. No tiene sentido esa explicación, igual deja muchos cabos sueltos, cuando el asesino (supuestamente su hijo) se echa en cama de la mamá, ¿por qué ella gritaría asustada al ver a su hijo al costado si hasta ese momento él no había tratado de agredirla y ella le había dicho que si quería podía pasar la noche durmiendo con ella; igual cuando le entierra el cuchillo en el sótano, la mamá le dice a su hijo que corra, si él es el asesino, ¿por qué le diría que corra?, en todo caso le rogaría que pare y entre en razón.

      La verdad es que es una pésima película sin pies ni cabeza que no llega a ningún desenlace, cualquiera puede inventar cualquier teoría, pero aún siempre quedarían cabos sueltos, en resumen es una película para el olvido.

      Eliminar
    3. Yo supongo qque el asesino es logan..hay muchas pistas 1) esta traumado 2) hace cosas que no se acuerda..como asustar a su vecina..quien en una ocasion huye despavorida 3) su celular estaba en el sotano 4) le dice a su madre que hubiera deseado que ella muriera en lugar de su padre 5) el sabia donde estaba la foto que su madre encuentra en la basura 6)le dan celos terribles que su mamá coquetee 7(por eso lo invita a la casa para matarlo....

      Eliminar
    4. Sí el asesino es Logan, como mierda la madre tiene una foto de él durmiendo(cuando esta con el supuesto asesino), Jaque Mate ateos, rip su asquerosa teoría, bazofias de mierda, aprendan a analizar, salgan de kinder, pasen secundaria, chupen la tula feos culiaos hijos de la maraca down conchetumare se nota que los pareo un mono feos culiaos hijos de la traga sable hijo de la come moco chanchos culiaos coe pirokiña chileno fracasao

      Eliminar
  9. No pierdan el tiempo en verla es la peor película que he visto en años un auténtico truño un sinsentido que no tiene ni argumento ni se sabe ni él porque ni como ni quién ni nada de nada

    ResponderEliminar
  10. Es muy lenta,de suspenso nada,ademas no se entiende el motivo del porque los asesina es solo perder el tiempo viendola

    ResponderEliminar
  11. Perdí tiempo de mi vida viéndola, no fue algo justo para los espectadores, no se entendió

    ResponderEliminar
  12. Horrible pelicula, es perder el tiempo. Aparte nunca llega a un desenlance

    ResponderEliminar
  13. Es parecida a la pelicula los extraños,un asesino va a casas se cuela y mata

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente un desastre como dicen todos hace mucho que no veo algo tan horrible,no sé entiende nada de nada

    ResponderEliminar
  15. Me dio coraje perder una hora y media de mi vida por ver una película que no ofrece un final nunca se sabe quién es el asesino y para que diablos aparece la señora con Alzheimer y aquien iban a atropellar el principio

    ResponderEliminar
  16. Acabo de verla y opino como los demás que ha sido horrorosa. Todo el tiempo esperando a saber quien es el asesino y por qué motivo les mata, y termina sin aclararse nada y con todos muertos. No hay derecho a reírse de esa forma de nosotros.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusto, es esas peliculas q lo ponen a uno a sacar varias conclusiones de quien pudo ser el asesino, ademas el asesino era muy astuto, todo fue totalmente planeado... Ademas me dio unos buenos sustossss. Mucho suspenso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi conclusión fue q contaron al asesino para matar a esa familia y porq ellos llegan a esa casa por la hermana además ya la vecina sabía q ellos llegarian..... Al contratarlo todo lo hizo perfecto primero dejo un cuchillo cerca de la mamá para agarrará las huellas desde lo hace ir al carro para tenga contacto con el muchacho q ya estába muerto y luego le quita sus lentes para q se pierda en el bosque y así dejarlo como asesinó y luego asfixiarlo para aparentar q huyó y q murió por ipotermia ��

      Eliminar
  18. Muy mala! Tremendo desacierto de Netflix

    ResponderEliminar
  19. La película es una mierda!!!

    ResponderEliminar
  20. Malísima. Quien era él asesino y porque?

    ResponderEliminar
  21. Por favor a quien lea esto y aun no ve la pelicula, no pierdan su tiempo, es una porqueria de pelicula que no lleva a nada. Como bien dijo alguien arriba no tiene ni un como ni porque. Una real basura.

    ResponderEliminar
  22. Una prueba mas de que netflix se autovalora, tiene 5 estrellas y es un asco de pelicula, como en 2018 hacen peliculas tan malas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. No es posible que Netflix se preste para burlarse de ese modo de la gente. Esto es una mentada de madre a la industria del cine.

      Eliminar
  23. Perdí inútilmente 90 valiosos minutos de mi existencia, los cuales pude haber aprovechado. Es increíble como los realizadores de esto que indebidamente llaman película se burlan del espectador. Y más aún que Netflix le catalogue de 5 estrellas. No vuelvo a cree en la opinión de Netflix, me decepcionaron.

    ResponderEliminar
  24. Muy mala película no tiene nada de terror le falta mucho, hasta quizás diría una de las peores películas de Netflix.

    ResponderEliminar
  25. Comentario copiado de una pagina de peliculas que odria ser una buena razón, pero me deja con dudas si fué asi su idea principal (Desde el punto de vista de los directores, o escritores).
    "Por ensayar una interpretación: aquí no hay ningún asesino-psicópata externo, ni el plomero, ni el supuesto marido de Martha, ni nadie; todo queda en familia. Explico por qué pienso esto: Logan, en estado de shock tras la muerte de su padre, culpa a su madre por haberlos enviado de compras en aquel fatídico día; cuando madre e hijo van a vivir a la casa apartada, él comienza a fantasear, al principio inconscientemente, con matar a su madre para hacer "justicia" (en plan Orestes), y en su imaginación va creando, poco a poco, la proyección de un hombre peligroso que los acecha. Primero, solo martiriza a la madre con temas menores: apaga la caldera, cambia cosas de lugar...tira la foto de la familia rota a la basura. Por algo no parece echar en falta su móvil, porque es él mismo quien lo ha dejado abajo, en el sótano, en una de sus visitas para apagar la caldera (el plomero que lo encuentra tenía razón). Sin embargo, cuando Logan ve que la madre -en su perspectiva-, comienza a coquetear con el negro, su ira se vuelve mucho más explícita, y expresa su gozo en preparar/fantasear más sobre el crimen: habla de lo peligrosas que son las casas en venta en contexto de ser visitadas por compradores, construye la hipótesis de que alguien pudo quedarse escondido allí, e incluso comunica su hipótesis a los policías...que lo miran con incredulidad. También, a esa altura, ha tomado buena nota de que la vecina más cercana -y potencial interrogada si hay un crimen- es una anciana con demencia senil. ¿Por qué el negro viene a pasar la noche a la casa? Porque el mismo Logan lo ha llamado, tras preparar su coartada de la existencia de un potencial criminal oculto. Es Logan quien mata al negro en medio de la noche, y el golpe y heridas que él tiene en la frente es lo que obtuvo en el forcejeo, pues queda claro que su víctima intentó, aún herido, huir (y quizá también, desde su agonía, resistir). A partir de este momento, Logan, disociado, le cede la responsabilidad a aquella sombra que ha construido/proyectado desde su rencor: así, transfigurado en aquel "hombre malo y desconocido", va a compartir el lecho con su madre culpable. Es un rito de pasaje: después de haber matado al hombre que "amenazaba el lugar de su padre", es el mismo Logan, convertido simbólicamente en "hombre adulto" tras ese crimen, quien decide ocupar directamente el lugar del padre en la cama de la madre. Por eso, no agrede a la madre de entrada: solo cuando ella, espantada, rechaza la nada sutil insinuación del incesto, la agrede. Este Logan disociado tiene, por supuesto, un lado que siente culpa: es el Logan "congelado". ¿Por qué la madre insiste en gritar el nombre de su hijo? No para pedirle ayuda, sino para clamar que deje de torturarla. Pensemos en esto: ¡Logan, su madre y el "asesino" nunca están juntos los tres al mismo tiempo! Incluso, cuando Logan entierra el cuchillo a su madre, es solo después de que ésta se derrumba cuando aparece "el asesino" frente a él. El hecho de que el asesinato de la madre se consuma en el sótano es una alusión al inconsciente, pues solo en tal estado de inconsciencia él pudo llegar a consumar un crimen que en las habitaciones "de arriba" (o sea, a nivel de consciencia) era capaz de imaginar, pero no de consumar. Después de consumado el crimen mayor, el Logan congelado vaga si rumbo, acosado por la culpa (de todos modos, tiene buen cuidado de que la vecina, la potencial testigo, no lo vea): al final, cuando está junto al río, viene por fin a encararlo "el asesino", quizá encarnando la última tentación del impulso destructivo: el suicidio (aunque no nos queda claro que termine de cometerse). Eso creo..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madreeeeeeee de Dios, que cambie de camello jojojo

      Eliminar
    2. Notable era una pelicula malisima hasta Despues de este comentario, todo cobro sentido para mi jajaaj

      Eliminar
    3. Y si fuera así... Quien le, sacó las fotografías?. Quien le tiro agua?? Y quién le, sacó los lentes de contacto?? Ahh ahh??? Acaso estás encubriendo al asesino?

      Eliminar
    4. Sobre todo las fotos,había fotos de el durmiendo además se supone al final el asesino dobla en dirección a un aviso de venta de casa, pésima película

      Eliminar
    5. La película se llama puertas abiertas y tu me abriste la mente con ese comentario valla gracias

      Eliminar
    6. Me encantó este análisis... no me pareció mala la película, solo que el final lo encontré inconcluso, pero este análisis le da más sentido. Gracias!!

      Eliminar
    7. La verdad cuando terminó no podía creerlo me quedé esperando....
      Leyendo este análisis le encontré algo de sentido. Pero igual el final ..quien era el de la camioneta?

      Eliminar
    8. Si también me gusto el análisis pero entonces quién fue el que forzó la puerta y se metió cuando ellos no estaban y cierto quién era el de la camioneta del final si se supone el joven según el análisis se suicido ...

      Eliminar
    9. Ese analisis estuviera buenisimo, lastima que la pelicula no da ningun tipo de pista como para llegar a relacionarlo totalmente

      Eliminar
    10. Ese analisis estuviera buenisimo, lastima que la pelicula no da ningun tipo de pista como para llegar a relacionarlo totalmente

      Eliminar
    11. Ese analisis estuviera buenisimo, lastima que la pelicula no da ningun tipo de pista como para llegar a relacionarlo totalmente

      Eliminar
    12. Buen análisis tenía a esa duda pero en realidad es el sentido más clara de la película.... Yo siempre he dicho todas tienen un sentido no son tan mallas siempre hay que analizarla..? Gracias😁😁😁😁😁😁

      Eliminar
    13. Y quién preparó la cena, Logan y su madre estaban fuera de la casa.

      Eliminar
    14. Que analisis mas malo, igual de malo como la pelicula

      Eliminar
    15. Lo que no me quedó claro es que quién era la mujer rubia de rojo que aparecía en la ventana cuando Logan y el negro están afuera de la casa.

      Eliminar
    16. 😒😒😒😒 que estupidez

      Eliminar
    17. Sigue sin tener sentido. Es una mala película. Si realmente Logan había desarrollado otra personalidad totalmente desquiciada. Hubiera armado todo un plan para quedar limpio el y que quede como si el asesino fuera un tercero, en esa teoría resaltan que se moja el mismo para morir de hipotermia y quedar como que el fue también victima. Pero cualquier Policía que analice la escena apuntaría a que fue Logan el mismo asesino. Entonces ahí entramos en una contradicción. Logan desarrolla otra personalidad en la que le deja a la madre el mismo pistas para que la madre piense que él es quien está tras todo. Y al mismo tiempo que deja todo en evidencia para que sepan que el es el asesino. Es una trama confusa y sin sentido. Además de querer tener la intención de culpar a la madre lo suficiente como para matarla, la hubieran colocado en la escena del asesinato del padre. O sea,Logan va a culpar a la madre por una muerte donde siquiera participó directamente

      Eliminar
    18. Nada de eso explica como la madre, que si vio al asesino, no se asuste cuando la va a soltar donde el asesino la dejó amarrada, o luego de apuñalarla ella tampoco se asusta sino más bien lo empujar a huir del asesino.... Igual mala la película y nosotros más pendejos de estar analizando esa mierda

      Eliminar
  26. Me quedo con la explicación de antes, si la hubienran escrito y dirigido con ese ritmo, quizás huebiera sido más llevadera porque la peli es una verdadera pérdida de tiempo, dioptrías y electricidad.... Gracias

    ResponderEliminar
  27. Muy mala, tiene algún sentido después de leer el comentario anterior, pero sigo creyendo que es una pésima película

    ResponderEliminar
  28. Es muy mala película, tiene trama al principio, pero después de tanto misterio no se entiende quien es el perseguidor de madre e hijo, no hay motivo ni porque, no se entiende como mata a la madre o que hacía en ese lugar justo enfrente de su hijo con un cuchillo...al final una camioneta entra en un lugar con el título de la película y finaliza...incomprensible que paso..Porque la madre es asesinada y su hijo en el rio corre el mismo destino…o echaron al escritor o al director antes de finalizar la filmación o algo paso…HORRIBLE pero por lo desastrosa en cuanto a libreto y final!!!) NO PIERDAN SU TIEMPO

    ResponderEliminar
  29. Buen comentario...pero su madre le dice que corra! Ahi pierde sentido la explicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su madre, obviamente no querría que su hijo terminara preso, así que le dice que corra, fin.

      Eliminar
  30. Pésima, en todo el sentido del término, por muy sesudas justificaciones que intenten dársele para buscarle algún sentido a semejante bodrio. No pierdan su tiempo viéndola.

    ResponderEliminar
  31. La verdad la vi hasta final con la esperanza de atar cabos, pero nada!! Todo es muy confuso, no se entiende nada.

    ResponderEliminar
  32. No se entendió el por que el asesino mata cuál es su movil. Esperaba mucho mas de la película. Pésima

    ResponderEliminar
  33. Quien vergas es el puto asesino?..jajs

    ResponderEliminar
  34. Horrible la película, en primer lugar no está compuesta por un buen desenlace, no se sabe quien es el individuo que está realizando las cosas en la casa y tampoco muestran quien es y su causa, de verdad una pérdida de tiempo esperando a que sucediera algo.

    ResponderEliminar
  35. No se merece ni una estrella, un desastre y total pérdida de tiempo esta pelicula.

    ResponderEliminar
  36. Hay varias cosas interesantes que se comentan a lo largo de la película: la primera, en el funeral de Brian, se dice que este fue arrollado por un conductor al que le dio un infarto; la segunda, Logan tiene pesadillas y sus recuerdos sobre la noche de la muerte de su padre son entrecortados y la tercera, y más importante: el asesino se tomó muchas molestias para armar una escena del crimen ficticia.

    ¿Qué tal si en realidad el conductor no murió de un infarto? ¿Qué tal si fue negligencia al conducir a alta velocidad en un parqueadero público? Después de todo, si repasamos la escena, vemos que el carro no se movía de manera errática, sino que fue directamente hacia Brian.

    O peor aún ¿Qué tal si el asesinato de Brian fue provocado? Si alguien se tomó el trabajo de cuadrar perfectamente una escena del crimen de la manera en que ocurrió en la casa de la montaña? Nada de raro tendría que también hubiesen falseado la escena en la que murió Brian con la ventaja adicional que Logan no recordaba bien lo que sucedió esa noche.

    Pero ¿por qué Logan tendría estos recuerdos entrecortados? Por la misma razón que algunos lo incluyen en la lista de sospechosos: estrés post-traumático. Logan era especialmente afecto a su padre y verlo morir destrozado por el impacto con el coche afectó su capacidad de recordar los hechos de esa noche.

    Ahora, el asesino planeó todo de tal manera que pareciera que LOGAN fue el culpable de todo lo que sucedió en la casa: logró que Logan dejara sus huellas sobre el auto de Chris y sobre el cadáver, que le enterrara un cuchillo a su madre y finalmente que pareciera que hubiese huído del lugar del accidente. ¿Por qué tanta planeación? ¿Por qué robaron específicamente el teléfono de Logan y no el de Naomi? Pues, porque el que fue testigo del impacto por el que murió Brian fue Logan no Naomi.

    Aquella persona o individuo que por negligencia, o quizás con intención asesinó a Brian Wallace, el padre de Logan y esposo de Naomi, tenía miedo que Logan lo hubiese visto y que revelara la verdad de lo sucedido esa noche a las autoridades. Y el hecho que se hayan mudado a un sitio apartado, parecería que quizás estaban bajo protección a testigos. El culpable de la muerte de Brian contrató a un experto, un asesino para acabar con cualquier posibilidad de que se revelara la verdad. Y este asesino los espero desde antes que se instalaran en la nueva casa.

    Este asesino, experto sin duda, primero aprovechó el estatus de Casa en Venta para analizar muy bien la casa, incluyendo entradas y salidas ocultas (como la que estaba en el sótano). Alteró el calentador y organizó la sala de manera distinta para ver si alguien, como la agencia de protección de testigos, aparecía. Y finalmente robó el celular para determinar si Logan había hablado con alguien sobre lo ocurrido la noche de la muerte de su padre.

    El asesino tenía razones suficientes para creer que su cliente no estaba en peligro, salvo por el hecho que Logan empezaba a recordar lo que había sucedido. Muy probablemente el asesino instaló cámaras y micrófonos en la casa para asegurarse de tener toda la información disponible. Al ser evidente que Logan podía recordar los hechos, el asesino armó el plan para destruir la última evidencia.

    Asesinó a Chris y lo llevó hasta el carro y dejó la puerta abierta y las luces encendidas para que luego de despertar a Logan, este se acercara al vehículo y lo contaminara con sus huellas. Torturó a Naomi y dejó el cuchillo en el piso para que Logan lo tomara para liberarla (él le rompió los dedos a propósito) e intentara buscarlo, y finalmente condujo a Naomi al sótano, la hizo gritar y luego la empujó sobre Logan que tenía el cuchillo en alto.

    Finalmente, le quitó los lentes a Logan, para cuando lo dejara correr, no alcanzara la carretera sino que se internara en el bosque. Allí lo asfixió y lo dejó parecer una consecuencia de la hipotermia. Así, cuando la policía llegara en la mañana, encontraría las evidencias de que Logan asesinó a Chris y a Naomi y que luego murió de frío intentando huir de la escena. Un asesinato perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exijo "puertas abiertas parte dos" en la que explique todo ...

      Eliminar
    2. Excelente hipótesis, solo no me cuadraria la última escena, el asesino en un auto hacia otra casa en venta sugiere la explicación mas burda, un tipo enfermo los mato y ahora va por mas...

      Muy mala película

      Eliminar
  37. Hay varias cosas interesantes que se comentan a lo largo de la película: la primera, en el funeral de Brian, se dice que este fue arrollado por un conductor al que le dio un infarto; la segunda, Logan tiene pesadillas y sus recuerdos sobre la noche de la muerte de su padre son entrecortados y la tercera, y más importante: el asesino se tomó muchas molestias para armar una escena del crimen ficticia.

    ¿Qué tal si en realidad el conductor no murió de un infarto? ¿Qué tal si fue negligencia al conducir a alta velocidad en un parqueadero público? Después de todo, si repasamos la escena, vemos que el carro no se movía de manera errática, sino que fue directamente hacia Brian.

    O peor aún ¿Qué tal si el asesinato de Brian fue provocado? Si alguien se tomó el trabajo de cuadrar perfectamente una escena del crimen de la manera en que ocurrió en la casa de la montaña? Nada de raro tendría que también hubiesen falseado la escena en la que murió Brian con la ventaja adicional que Logan no recordaba bien lo que sucedió esa noche.

    Pero ¿por qué Logan tendría estos recuerdos entrecortados? Por la misma razón que algunos lo incluyen en la lista de sospechosos: estrés post-traumático. Logan era especialmente afecto a su padre y verlo morir destrozado por el impacto con el coche afectó su capacidad de recordar los hechos de esa noche.

    Ahora, el asesino planeó todo de tal manera que pareciera que LOGAN fue el culpable de todo lo que sucedió en la casa: logró que Logan dejara sus huellas sobre el auto de Chris y sobre el cadáver, que le enterrara un cuchillo a su madre y finalmente que pareciera que hubiese huído del lugar del accidente. ¿Por qué tanta planeación? ¿Por qué robaron específicamente el teléfono de Logan y no el de Naomi? Pues, porque el que fue testigo del impacto por el que murió Brian fue Logan no Naomi.

    Aquella persona o individuo que por negligencia, o quizás con intención asesinó a Brian Wallace, el padre de Logan y esposo de Naomi, tenía miedo que Logan lo hubiese visto y que revelara la verdad de lo sucedido esa noche a las autoridades. Y el hecho que se hayan mudado a un sitio apartado, parecería que quizás estaban bajo protección a testigos. El culpable de la muerte de Brian contrató a un experto, un asesino para acabar con cualquier posibilidad de que se revelara la verdad. Y este asesino los espero desde antes que se instalaran en la nueva casa.

    Este asesino, experto sin duda, primero aprovechó el estatus de Casa en Venta para analizar muy bien la casa, incluyendo entradas y salidas ocultas (como la que estaba en el sótano). Alteró el calentador y organizó la sala de manera distinta para ver si alguien, como la agencia de protección de testigos, aparecía. Y finalmente robó el celular para determinar si Logan había hablado con alguien sobre lo ocurrido la noche de la muerte de su padre.

    El asesino tenía razones suficientes para creer que su cliente no estaba en peligro, salvo por el hecho que Logan empezaba a recordar lo que había sucedido. Muy probablemente el asesino instaló cámaras y micrófonos en la casa para asegurarse de tener toda la información disponible. Al ser evidente que Logan podía recordar los hechos, el asesino armó el plan para destruir la última evidencia.

    Asesinó a Chris y lo llevó hasta el carro y dejó la puerta abierta y las luces encendidas para que luego de despertar a Logan, este se acercara al vehículo y lo contaminara con sus huellas. Torturó a Naomi y dejó el cuchillo en el piso para que Logan lo tomara para liberarla (él le rompió los dedos a propósito) e intentara buscarlo, y finalmente condujo a Naomi al sótano, la hizo gritar y luego la empujó sobre Logan que tenía el cuchillo en alto.

    Finalmente, le quitó los lentes a Logan, para cuando lo dejara correr, no alcanzara la carretera sino que se internara en el bosque. Allí lo asfixió y lo dejó parecer una consecuencia de la hipotermia. Así, cuando la policía llegara en la mañana, encontraría las evidencias de que Logan asesinó a Chris y a Naomi y que luego murió de frío intentando huir de la escena. Un asesinato perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta explicación no me cuadra la escena final, si el asesino buscaba específicamente a naomi y al hijo, por que va a otra casa en venta?

      Eliminar
  38. La segunda sinapsis cierra mejor y ata todos los cabos sueltos. Hasta el de las fotos . El asesino se deja ver solamente las manos ,la el aspecto de una persona mayor.. Y si hacemos memoria cuando comienza la película ,entran varias personas,inclusoincluso el asesino, y eso se deja al descubierto por sus zapatos .

    ResponderEliminar
  39. La segunda sinapsis cierra mejor y ata todos los cabos sueltos. Hasta el de las fotos . El asesino se deja ver solamente las manos ,la el aspecto de una persona mayor.. Y si hacemos memoria cuando comienza la película ,entran varias personas,inclusoincluso el asesino, y eso se deja al descubierto por sus zapatos .

    ResponderEliminar
  40. Y por q muestran a la señora en el final capaz q fue el marido de ella ,en una parte les dice algo de la muerte para mi fue su marido y la señora lo estaba cubriendo

    ResponderEliminar
  41. El asesino es el plomero cuando golpea a la madre (Nayomi) está atada a una silla por un segundo se ve el rostro del asesino, si analizamos bien el plomero es el esposo de Martha, antes de finalizar hay una escena que muestra a Martha disfrutando el sufrimiento de Logan, el móvil es el que puede quedar a la especulación el asesino queda claro quién es, a mi ver Martha y su esposo el plomero actuaron por orden de la hermana de Nayomi, una pista del asesino es cuando Nayomi encuentra una foto suya su esposo fallecido y su hijo logan en bote de basura hay que recordar que Martha le dice a Nayomi que su hermana le envío una foto de ellos, es solo una película diferente donde el asesino queda al descubierto solo por un segundo dejando a un lado las películas donde todo es lógico y predecible.

    ResponderEliminar
  42. Sinceramente me pareció súper la película, por el echo que te deja pensando quien fue y porqué? Deja un final abierto, eso significa que puede llegar a ver parte 2..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una segunda parte madre mia, prefiero una tercera guerra nuclear un apocalipsis zombie antes de perder dos horas mas de mi vida con una segunda parte

      Eliminar
  43. hasta el trailer es una mierda xddd

    ResponderEliminar
  44. Pésima pelicula.
    Nada que decir.
    Lo único bueno fue la pizza que comimos en família mientras esperabamos un epílogo y un final que jamás llegaron....

    ResponderEliminar
  45. No fue tan mala... Muy abierto el final sí..pero al menos no es obvia. No perdí horas de mi vida, ya que me dio que pensar al no tener un final redondito

    ResponderEliminar
  46. Que basura, no se sabe por que matan a la gente ni nada, ni que papel termino realizando la vecina, ni quién era el asesino y por que asesinaba, Que mierda de pelicula, quiero mi hora y media de mi vidade vuelta NETFLIX😭😣

    ResponderEliminar
  47. Asquerosa la película, menos mal me dormí casi toda la película y por lo poco que vi puedo decir que no me gusto para nada, no tiene trama y ni siquiera se muestra al asesino, gracias sueño por librarme de ver una película así. Si bien las actores estuvieron bien la historia es pésima y sin sentido, netflix no saquen más pelis así por favor.

    ResponderEliminar
  48. Alguien me podría decir qué canción es la que sale en el Trailer?

    ResponderEliminar
  49. Muy buena pelicula.. Me encanta por que te deja pensando.. La ame

    ResponderEliminar
  50. EXACTO, YO NO LE VEO EL LADO MALO A LA PELÍCULA, MÁS BIEN CREO QUE ES SÓLO PARA PERSONAS INTELIGENTES Y HAY QUE SABER INTERPRETARLA... ES DIFERENTE, NO COMO LA TÍPICA PELÍCULA QUE NOS DICE TODO. CUANDO DICEN TODO, LAS PERSONAS AHÍ VIVEN FELICES PORQUE SE LES HACE FÁCIL COMPRENDER PERO SI NO LO HACEN SE QUEJAN DE QUE ES MALA, MUY MALA LA PELÍCULA INCLUSO TERRIBLE Y FEA... PERO A MÍ ME GUSTA PORQUE NOS PONE A PENSAR... :D

    ResponderEliminar
  51. Yo creo que el/la asesino es Martha. Como Norman Bates en Psicosis, y con la mente transtornada se hace pasar por su marido (poniendo incluso voz grave). Hay varias pistas: Martha le dice a la madre que su marido ha muerto, luego, contradiciéndose, dice que está vivo. También comenta que fue a ver la casa en las puertas abiertas con su marido (hay una escena donde se ve que entra el supuesto asesino, fijándose en las botas). Incluso en el túnel, tras el apuñalamiento involuntario, se ve a Martha en la penumbra. Más tarde, cuando se esconde, la que pasa por ahí es Martha con su ropa habitual.

    ResponderEliminar
  52. Alguien sabe por que quuraron de neflix blue jasmine?

    ResponderEliminar
  53. El asesino, es elbtipo que corta el pasto. Mírenla devuelta y se van a dar cuenta. Marta lo dice clarito "aquí el pasto ya no crece"

    ResponderEliminar
  54. Dejen de hablar tonterías. Marta es un pan de Dios, jamás haría una cosa así. El asesino es el hermano del negro, lo que pasa es que hay que prestar bien atención

    ResponderEliminar
  55. Debería haber quedado vivo Logan...así por último queda la esperanza que haya una segunda parte y aclarar esta MUGRE de peli

    ResponderEliminar
  56. La hermana ricachones a Naomí y así sobrino a la casa en venta y planea el asesinato de ambos, por un seguro millonario,por eso es ricachones.y ella mando a matar a Brian el de la camioneta es el asesino contratado por ella.

    ResponderEliminar
  57. La hermana ricachona de Naomí ,manda a su hermana y a su sobrina a la casa que esta vendiendo,contrata a un asesino que son los vecinos ,inclusive el asesino contratado mata a Brian primero para que ellos ,Mami y Logan queden desprotegidos y les quede mejor matarlos lejos, para así pedir la póliza de ambos y quedar con mas dinero la hermana ricachona.

    ResponderEliminar
  58. Quizás quedó asi entrando a otra casa abierta porque harán una segunda parte de la película que la verdad la trama no estaba mal y una segunda parte estaría buenísima porque bien q se miraron todo lo q dura la película ya q uno quería saber quién es el asesino quizás ese es el interes del productor crear expectativas para q vean la segunda parte, imagínese yo de una me prendo para ver al final quien es el asesino .. y quiénes serán sus próximas víctimas ya q a mi criterio quizás solo sea un asesino serial q estudia a sus víctimas y como es psicópata crea un entorno en el que es lógico quiere no ser descubierto, es un crimen múltiple perfecto solo que quizás en una segunda parte algo le puede fallar...si eso no sucede pues ahí tienen ya una idea los productores de la peli....

    ResponderEliminar
  59. Con sólo entender que Logan es el asesino, que se volvió loquito después de ver morir a su padre, no me parece tan mala. Pasa que no da un mensaje tan directo para llegar a esa conclusión. Tampoco es una genialidad ni es innovadora. Para mi es un 5/10.

    ResponderEliminar
  60. Creo que Martha y su marido eran dueños de muchas propiedades en ese sector pero ,gente adinerada se apropió de ellas con malas artes ( en este caso ,la tía de Logan) Es así como Martha y su marido ,que se hace pasar por muerto,asesinan a los posibles moradores de la propiedad ,para que nunca se venda...se nota esto ,cuando Martha dice que no quiere " extraños en su propiedad" ,como que en algún momento,fue de ella...bueno creo que ,así va a seguir asesinando el marido de Martha...( Y Martha sabe todo, por eso dice " la muerte siempre està cerca") hasta recuperar" todas sus propiedades,es por ese motivo que se ve que la camioneta ,llega a otra casa en exhibición...??? En todo caso es una teoría de la película ,absolutamente mía, que dicho sea de paso,no la encontré tan mala a pesar de lo
    inconclusa,que quedó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo la verdad que sos un pelotudo

      Eliminar
    2. La verdad que tu teoria es magnifica, gracias a vos hoy voy a poder dormir, porque hiciste que pueda entender el final de esta pelicula de mierda, te mando un abrazo y ojala nuestras vidas se crucen,

      Saludos a la flia


      Juancito

      Eliminar
  61. Me encantó la película, las personas que no comprenden este tipo de películas no tienen una mente abierta a nuevas cosas, y poca imaginación. Y pierdes más tiempo tiempo haciéndote la paja.

    ResponderEliminar
  62. Desperdiciar un presupuesto para hacer una mierda de final como este, es para despedir al lumbreras que dió luz verde al " proyecto".

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item