[Concurso Todos al cine] Las horas más oscuras (Darkest Hour) / Terminado

El próximo jueves 18 de enero llega a nuestros cines favoritos la película Las horas más oscuras (Darkest Hour). La película está dirigida por Joe Wright y protagonizado por: Gary Oldman, Kristin Scott Thomas y Lily James... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 18 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Esta inspiradora y emocionante historia comienza en la víspera de la Segunda Guerra Mundial, el recientemente nombrado primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill (Nominado al Oscar®, Gary Oldman) debe enfrentar una de las pruebas más desafiantes y turbulentas: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o luchar por los ideales de autonomía y libertad de una nación. Mientras las imparables fuerzas nazis avanzan por Europa occidental y la amenaza de invasión se hace inminente, un público desprevenido, un rey escéptico y su propio partido conspirando contra él, Churchill debe resistir su hora más oscura, reunir a una nación e intentar cambiar el curso de la historia mundial.

Afiche




Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 18 DE ENERO
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

[Concurso Todos al cine] Las horas más oscuras (Darkest Hour) / Terminado [Concurso Todos al cine] Las horas más oscuras (Darkest Hour) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 13:52:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Se ve muy buena y amo las películas basadas en la historia

    ResponderEliminar
  2. Concursando! Increible la transformación de Gary Oldman

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.